Ingesan Limitada

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Ingesan Limitada

Ingesan Ltda. se encuentra en el mercado de climatización y refrigeración desde el año 2010, realizando distintos tipos de proyectos y trabajos especializados en la instalación y ventas de equipos climatizadores junto con la mantención de los mismos en casas, oficinas, empresas, departamentos, etc.
Algunos de nuestros trabajos de empresas realizados: Sucursales Claro, IOPA, Banco Itaú, Taiping, Enel, Bocamina, entre otros.

¿Cuál es su lema?

Ingesan te Lleva un buen clima a tu hogar .

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Su fundador Jaime Sanhueza Velásquez, Ingeniero en climatización de profesión, luego de trabajar por 30 años y estar a cargo del departamento de mantención de Banco Estado trabajando principalmente en el área de proyectos, instalación, mantención, reparación y reemplazo de equipos de climatización a nivel nacional, decide formar su propia empresa enfocada a lo que ha dedicado gran parte de su vida. Hoy en día, dedica su tiempo al 100% a su empresa Ingesan LTDA.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un personal profesional y técnico capacitado para la óptima realización de cada uno de nuestros trabajos, garantizando totalmente cada uno de los servicios realizados por nuestra empresa.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Constructora Ricardo Solís, Reflo SPA (Francisco López).

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Generalmente se ejecutan 4 trabajos al año de proyectos que comprenden varias semanas o meses. El resto son trabajos de instalaciones menores los cuales fluctúan entre 2 a 3 trabajos al mes.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Instalación y ventas de equipos climatizadores con tecnología de ultima generación, (inverter); junto con la mantención, reparación, reemplazo de equipos para casas, oficinas e Industrias, empresas, departamentos, entre otros. Ocasionalmente realizamos instalaciones de centrales de calefacción (Radiadores).

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalaciones de: - Centrales nuevas de equipos climatizadores - Reemplazo de equipos en mal estado. (termino de vida útil) - Mantención Preventiva y correctivas - Suministro de equipos nuevos por termino de vida útil

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Como equipos top de línea trabajamos con Fujitsu y Daitsu. También utilizamos equipos Airsys, Clark ,Gree y otros como equipos más económicos.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Tipo de trabajo a realizar (Instalación nueva, mantención, reparación, reemplazo, etc); Dirección exacta del lugar; Tipo de construcción y si es casa, departamento, oficinas, 2° piso, etc; Superficie o área en metros cuadrados del lugar a climatizar; Ubicación específica de unidades interiores y exteriores; Punto de fuerza para la conexión de los equipos.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Porque somos una empresa con basta experiencia en el área de climatización y porque brindamos un servicio totalmente especializado y focalizado en la óptima ejecución de cada uno de nuestros trabajos, buscando siempre la plena satisfacción de nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Abarcamos tanto a clientes directos como empresas que requieran climatizar algún lugar en específico.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Preguntan por: - La procedencia de los equipos - País de Fabricación... La Respuesta:... Hoy en día los equipos con los avances de la tecnología prácticamente varían, muy poco, en algunos accesorios menores, la diferencia es la eficiencia y rendimiento de los equipos, que es lo que importa.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos garantía de 1 año para la reparación y cambios de equipos desde su instalación.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo y transferencia. Política de Pago: 50% pre pago y 50% post pago. Políticas de Pago adaptables con empresas. Facilidades de pago conversables.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Generalmente quedamos muy satisfechos con cada trabajo que realizamos, lo que nos hace sentir orgullosos del servicio brindado y también de nuestro equipo de trabajo que hace posible climatizar sus hogares, oficinas, etc.
Empresas de Aire Acondicionado similares
Sin opiniones
Ofrecemos distintas marcas de aire acondicionado, como Midea, Trane y Kendall. ademas podemos instalar y hac... leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.