Opiniones sobre Ingenieria Y Construccion Cabb Spa

5/5

Ver 6 opiniones
5 6 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones
Alexandra
Alexandra
Hace 2 meses
5/5

Con mi pareja estamos muy contentos con el trabajo final, fue un proyecto muy difícil que el equipo completo logró resolver de manera estupenda. El presupuesto fue realista y muy detallado. Y el resultado final valió la pena la espera (fue una remodelación completa de una casa). Personal honesto, confiable y amable, entiende muy bien las necesidades de cada situación.

Al menos ya tengo un referente seguro para recomendar a amigos y familiares. Seguro que volveré a pedir sus servicios en un futuro!

Waldemar Scholtz
Waldemar Scholtz
Hace 9 meses
5/5

Muy profesionales para hacer su trabajo, presupuesto muy claro y detallado, me hicieron un cambio de cubierta de techo y la calidad del trabajo se ve muy buena, solo falta la prueba de fuego, pasar el invierno y después poder dar mi última evaluación, hasta acá nada que criticar, no tienes que andar cotizando y comprando materiales, te hacen el trabajo completo.

Yosse
Yosse
Hace 1 año
5/5

Profesional y confiable, realizó cambio de techo en mi vivienda y quedo excelente, presupuesto claro y acorde a valores de mercado. Trato cordial y profesional, cumple medidas de seguridad por Covid. Cumplió los plazos entregados, me encuentro muy conforme con su servicio.

Erich Laage
Erich Laage
Hace 1 año
5/5

Excelente trato , muy claros en sus presupuestos

Buenas terminaciones.

En techumbre lo mejor

Ana Cabanillas Saez
Ana Cabanillas Saez
Hace 1 año
5/5

Mi experiencia ha sido muy buena. Excelentes profesionales, muy capacitados, respetuosos, honestos y amables. Los trabajos han sido un poco retrasados por el contexto de pandemia (cordones sanitarios, cuarentenas, etc. ), pero aun así ellos se las han arreglado para cumplir con los plazos y las expectativas sobre el trabajo pactado. Los recomiendo absolutamente.

Mirtha
Mirtha
Hace 1 año
5/5

Excelente, puntuales buen trabajo educados, realmente un siete

Opina sobre Ingenieria Y Construccion Cabb Spa

Describe tu experiencia con Ingenieria Y Construccion Cabb Spa y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión