Opiniones sobre Ingenieria Y Construccion Cabb Spa

5/5

Ver 12 opiniones
5 12 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 12 opiniones
Luis Rodrigo Carrasco Garcés
Hace 3 meses
5/5

Excelentes profesionales, Angelo muy transparente a la hora de sugerir y explicar detalladamente cada acción a realizar. Preocupados por hacer un trabajo de primera y de calidad.

Muy buen trato y respetuosos. Satisfechos con su nivel de eficiencia a la hora de concretar proyectos.

Fernando Soto
Hace 7 meses
5/5

Excelente comunicación, atención a los detalles , cumple con los compromiso, metas y fechas.

Un gran equipo de trabajo con gente honesta 100% recomendable trabajar con ellos.

Carolina Salgado
Hace 1 año
5/5

Excelente experiencia! Muy amables y muy profesionales en su trabajo. Plazos cumplidos perfectamente. Buena comunicación durante la ejecución de los trabajos, además que inspiran mucha confianza. Todos los trabajos realizados cumplieron con que esperaba. Recomendados 100%.

Fernando Stowhas M
Hace 1 año
5/5

Don Ángelo Barra es un excelente profesional y persona, me hizo un muy buen trabajo(cambio de techo) desde el principio hasta final. Empezando por la rápida entrega del presupuesto desde el momento que lo contacte, hasta el termino, que fue entregado antes de la fecha concertada. En su trabajo propia mente tal, fue muy bien realizado en todos los aspectos, calidad del trabajo, puntualidad y respetuoso. Además tiene un excelente grupo de trabajo. Su trabajo es para recomendarlo.

Marcela Villarroel
Hace 1 año
5/5

Valor acorde al mercado, excelente trato, puntualidad en la entrega y muy buen trabajo. Muy recomendables.

Roberto Vidal
Hace 1 año
5/5

Hola, realizamos con ellos un trabajo de pintado exterior de 2 casas grandes y en realidad quede muy satisfecho, son personas serias, responsables y que conocen su trabajo. Sin dudas, los contactaré de nuevo para trabajar con ellos y los recomiendo 100%.

Saludos/RVR

Alexandra
Hace 1 año
5/5

Con mi pareja estamos muy contentos con el trabajo final, fue un proyecto muy difícil que el equipo completo logró resolver de manera estupenda. El presupuesto fue realista y muy detallado. Y el resultado final valió la pena la espera (fue una remodelación completa de una casa). Personal honesto, confiable y amable, entiende muy bien las necesidades de cada situación.

Al menos ya tengo un referente seguro para recomendar a amigos y familiares. Seguro que volveré a pedir sus servicios en un futuro!

Waldemar Scholtz
Hace 2 años
5/5

Muy profesionales para hacer su trabajo, presupuesto muy claro y detallado, me hicieron un cambio de cubierta de techo y la calidad del trabajo se ve muy buena, solo falta la prueba de fuego, pasar el invierno y después poder dar mi última evaluación, hasta acá nada que criticar, no tienes que andar cotizando y comprando materiales, te hacen el trabajo completo.

Yosse
Hace 2 años
5/5

Profesional y confiable, realizó cambio de techo en mi vivienda y quedo excelente, presupuesto claro y acorde a valores de mercado. Trato cordial y profesional, cumple medidas de seguridad por Covid. Cumplió los plazos entregados, me encuentro muy conforme con su servicio.

Erich Laage
Hace 2 años
5/5

Excelente trato , muy claros en sus presupuestos

Buenas terminaciones.

En techumbre lo mejor

Opina sobre Ingenieria Y Construccion Cabb Spa

Describe tu experiencia con Ingenieria Y Construccion Cabb Spa y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión