4.2/5

Ver 5 opiniones
5 4 opiniones
80%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
20%
Ver 5 opiniones

Información sobre Ingeniaría KYR

Kyr constructora es una empresa orientada a proyectos de construccion desde su planificacion hasta su materializacion. Nuestro principal anhelo, es obtener los mejores resultados con la mejor calidad. Para esto trabajamos con los mejores profesionales en cada area, con alta experiencia en la industria de la construccion. Además cumplimos plenamente con la normativa técnica vigente, exigencias de calidad y seguridad. Satisfacer a nuestros clientes en sus proyectos es nuestra prioridad. Diseño de planos, esquemas y bocetos de elementos eléctricos, diagramas de circuito y especificaciones de códigos eléctricos. Instalacion, reemplazo, reparación y mantencion de componentes de iluminación, equipos de control y distribución eléctrica, tales como interruptores, relés, sensores, tableros de distribución y demás componentes o artefactos eléctricos. Fabricación de tableros ,paneles de control y realizar la revisión del cableado. Detección de fallos y aislar los desperfectos o averías presentes en sistemas eléctricos y electrónicos, además de desinstalar y reemplazar los componentes defectuosos Corregir el cableado y la conexión de los controles de la maquinaria. Realizamos programas de mantenimiento preventivo y llevar un registro detallado al respecto. Testeo de equipos y componentes eléctricos y electrónicos para verificar la continuidad de la electricidad, corriente, voltaje y resistencia haciendo uso de dispositivos de prueba como voltímetros y amperímetros para garantizar la compatibilidad y seguridad de los sistemas. Brindar soluciones a cualquier problema de diseño o instalación. Garantizar que las operaciones de mantenimiento eléctrico cumplan con la legislación aplicable y prácticas comerciales.

¿Cuál es su lema?

Un trabajo nunca es grande o pequeño

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo es conformado por grandes expertos de la construccion, cada grupo tiene ciertas habilidades que les permiten desarrollarse efectivamente y sobre nuestro equipo presencial.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

En electricidad, instalamos y mantenemos los servicios eléctricos, tales como la iluminación, la electricidad y la calefacción. Trabajamos enfocados en edificios, incluyendo casas, oficinas, fábricas, hospitales. Reparación de fallos en instalaciones domésticas y en empresas. Instalacion, mantencion de los servicios de telecomunicaciones

¿Qué trabajos son los más habituales?

Domicilios

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Marcas certificadas ante la entidad correspondiente

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Descripción lo más detallada posible de los trabajos a realizar, mano de obra, materiales (cantidades y calidades).

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

los precios bajos que manejamos. las marcas de prestigio que ofrecemos. ofrecer mayor comodidad y conveniencia a nuestros clientes. ayudar a nuestros clientes a responder a alguna emergencia o cumplir una obligación. Brindar la maxima seguridad al cliente y a nuestro equipo tecnico , con altos estandares de seguridad.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

El cliente que necesite nuestros servicios

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros trabajos se realizan bajados las normativas nacionales e internaciones vigentes, la utilización de materiales certificados, equipos y herramientas adecuadas para los trabajos.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

*Pagos Webpay *Transferencias *Efectivo

Últimas respuestas de experto de Ingeniaría KYR

Amanda Valdés Rosas

Amanda Valdés Rosas, preguntó...

¿Los trabajadores que ofrecen servicios de gasfitería en habitissimo están certificados?

Por razones de seguridad, quisiera saber si la empresa se asegura que exista la certificación requerida o bien es algo que deben verificar los usuarios directamente.

Rodrigo Araya

Ingeniaría KYR, respondió...

Los instaladores certificados poseen una licencia sec, la cual la pueden presentar en formato carnet "modelo antiguo" o a traves del movil. Si el cliente esta cancelando un instalador certificado deberia a modo de sugerencia solicitar este documentos previo a la ejecucion de los trabajos.