5 2 opiniones
40%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
20%
2 1 opinión
20%
1 1 opinión
20%
Ver 5 opiniones

Información sobre Ingeme SPA

Ingeme esta orientada en el ámbito de la construcción a dar soluciones eficaces y eficientes, nuestros servicios van desde construir una casa, ampliaciones, remo delaciones, hasta mantenimiento industrial.

¿Cuál es su lema?

Servicios de calidad, eficientes y confiables.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro proyecto comenzó después de la conversación de dos amigos jóvenes profesionales, que decidieron emprender un nuevo camino, independizándose y aprovechando todos los conocimientos tomados en sus trabajos anteriores, ambos en el rubro de la construcción. Así nació Ingeme con la convicción de ser los mejores en lo que hacemos.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ingeme esta conformado por un selecto grupo de profesionales, calificados y capacitados para realizar todo tipo de servicios en construcción, todos con una amplia experiencia en el rubro, lo que nos hace ser una empresa integral y capaz de desarrollar todo tipo de proyecto en el rubro.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

no.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Aproximadamente unos 100 por año.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nuestros servicios: -Construcción de casas y quinchos. -Construcción de oficinas, bodegas y galpones. -Remo delaciones y ampliaciones. -Gasfitertia y Electricidad. -Mantencion y cambio de techumbres. -Mantenimiento industrial. - Ventanas aluminio, termopanel, pvc, showeer door. -Cierre de terraza,mamparas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestros trabajos mas recurrentes son: - Ventanas. - Remo delaciones y ampliaciones. - Cambios de piso. - Varios en construcción.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Mas que preocuparnos de la marca, nos interesa la calidad de nuestros materiales, siempre buscamos la mejor opción para que nuestros clientes queden lo mas satisfechos posible con nuestro trabajo.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo primero que necesitamos es agendar una visita, para poder tomar todas las especificaciones y necesidades del cliente, con eso podríamos desarrollar un presupuesto acorde a lo solicitado.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ingeme SPA

1%
« Volver gratis y sin compromiso