4.1/5

Ver 68 opiniones
5 41 opiniones
60.294117647059%
4 12 opiniones
17.647058823529%
3 2 opiniones
2.9411764705882%
2 4 opiniones
5.8823529411765%
1 9 opiniones
13.235294117647%
Ver 68 opiniones

Información sobre Ingeltronic

** VISITAS TÉCNICAS DE EVALUACIÓN SIN COSTO** INGELTRONIC es una empresa dedicada a satisfacer las necesidades y requerimientos especiales de nuestros clientes en el área de la Electricidad. Con un personal altamente calificado y el mejor espíritu de ayuda y colaboración en brindar las mejores soluciones a nuestros clientes, hemos alcanzado un nivel de atención óptimo según las opiniones de quienes nos han contactado. Ofrecemos la atención profesional en Asesorías, Diseños, Proyectos, Instalaciones, Regularizaciones e Inscripciones. Nuestras visitas técnicas de evaluación, no tienen costo para los clientes y siempre tendremos la mejor disposición para atender sus necesidades.

¿Cuál es su lema?

Brindar siempre la Asesoría y Solución adecuada para el cliente.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

INGELTRONIC nace de la unión de criterios para brindar el mejor Servicio Profesional en el área de la Electricidad, la idea central siempre ha sido atender con honestidad y profesionalismo cada solicitud, mediante la atención personalizada hemos logrado que nuestros clientes se sientan muy cómodos y eso ha sido la pauta para lograr opiniones concretas y reales que nos permite día a día fortalecer más nuestra atención.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestra empresa, cuenta con un equipo profesional apto para cubrir cualquier necesidad en el área de Electricidad, Supervisores, Técnicos e Instaladores con basta experiencia , presencia y trato adecuado al cliente son fundamentales para formar parte del equipo técnico de INGELTRONIC.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No hemos realizado Obras con subcontratos, no ha sido necesario.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El número anual de trabajos efectuados es variable, esto se debe a que realizamos Obras pequeñas y también trabajos de mayor complejidad, podríamos hablar de una cantidad promedio anual de 30 Obras.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

En Asesorías, Proyectos, Desarrollos, Instalaciones, Regularizaciones e Inscripciones.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Existen solicitudes de todo tipo, desde pequeñas instalaciones hasta proyectos industriales.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

De preferencia materiales de marcas conocidas y certificadas ya que así podemos garantizar nuestros trabajos.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Nombre, Correo electrónico, Teléfono de contacto, Dirección. Especificación del trabajo con detalles básicos del requerimiento.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

No buscamos competir, sino trabajar con honestidad y sugerencias adecuadas para el cliente, esta ha sido la pauta que nos ha caracterizado y por ello las opiniones de nuestra clientela. Creemos que la elección se produce de forma espontánea por el trato y la forma de acoger las solicitudes.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestra clientela es muy variada, desde la persona que solicita un trabajo pequeño o básico hasta empresas constructoras, Arquitectos e Ingenieros que han confiado en nuestra labor. No existe para nosotros el cliente ideal, toda persona que requiera de nuestros servicios sea cual sea, es atendida como corresponde.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Muchas, debemos tomar en cuenta que en ocasiones nos contactan clientes que no entienden de Electricidad, por ende deben ser asesorados de forma clara y demostrativa, nuestros clientes siempre terminan comprendiendo a cabalidad como funciona la solución entregada.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía de nuestros trabajos está contemplada en cada proyecto o presupuesto entregado, todo trabajo efectuado tiene garantía y servicio técnico permanente, es parte de nuestra atención post laboral.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

La forma de pago siempre es algo exclusivo, esto se desprende de la atención personalizada con el cliente y se acuerda lo más conveniente para ambas partes.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos, porque para nosotros todos los trabajos son importantes y supervisados durante su ejecución, los detalles y entrega final siempre son muy bien recibidos por nuestra clientela.

Últimas respuestas de experto de Ingeltronic

Juan Pablo Bustamante Mardones

Juan Pablo Bustamante Mardones, preguntó...

¿Cuántos circuitos necesito como mínimo en mi hogar?

Como normativa SEC si en tu hogar tienes solamente un interruptor automático tu casa esta desprotegida. Según la normativa actual al año actualizada, casa proyecto de casa habitación como mínimo debe tener un total de 3 circuitos.

El primero: circuito de alumbrado general, el cual es necesario una protección con interruptor automático

Segundo: circuito de...

Mario Villarroel

Ingeltronic, respondió...

Estimado Juan Pablo, importante es evaluar antes de determinar el número de circuitos para tu residencia, efectuar un cálculo de consumo, derivado de éste se consideran los circuitos y conductores adecuados que permitan una protección real a tu residencia. Algunos colegas opinan sobre esto pero olvidan que por normativa debe existir un Protector...

Luis

Luis, preguntó...

¿Cuánto cuesta trasladar el empalme de la luz de una pared a otra ?

Cuando fui a chilectra a consultar el valor del traslado del empalme de la luz me dijeron que salia alrededor de $ 80.000, por lo que les pedí que enviaran al técnico, pero cuando este llegó a los días después me hace una cotización de $ 180.000 y mas encima me dice que el poste de metal lo tengo que comprar e instalar yo mismo.... está bien este cobro o...

Mario Villarroel

Ingeltronic, respondió...

Estimado Luis, la tarifa para los traslados del equipo medidor de energía los fija Chilectra, entidad que solo efectúa el traslado, ahora bien, puede suceder que necesites conectar nuevamente la residencia a la nueva ubicación del equipo, esta labor es responsabilidad del usuario por lo que debieras contactarte con un Técnico Autorizado para tal efecto...

Daniel Gonzalo Grandon Alvarez

Daniel Gonzalo Grandon Alvarez, preguntó...

necesito reparar automatico general

en este momento este se encuentra en una caja y su condensador respectivo fuera de la caja aparte el desorden es demasiado para un elemeto tan prioritario

Mario Villarroel

Ingeltronic, respondió...

Estimado Daniel, la instalación que muestras en la foto fue ejecutada por personal no experto y sin conocimientos de la reglamentación eléctrica, es necesario volver a ejecutar la instalación y ordenar los circuitos en especial el automático general por personal con los conocimientos necesarios para ubicar y ordenar el automático. Le recomiendo hacer una...