Nuestra empresa ha desarrollado proyectos para grandes empresas como Enap, mineras, empresa precisión, Tunning, especialmente en tableros electricos de todo tipo, gavetas, canalizaciones, mufas eléctricas en mediana tensión, mantenciones e instalaciones eléctricas, tendido eléctrico, mantenimientos en camaras de seguridad ,mantenimiento en citofonia bticino e aiphone ,instalacion y mantenimiento a motores de porton de corredera y batientes , etc., obteniendo siempre excelentes resultados en calidad, funcionalidad, estética, tiempo de entrega y precios convenientes.
¿Cuál es su lema?
"Responsabilidad, calidad y precios convenientes"
Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?
La empresa se gesta desde la experiencia vasta de un maestro eléctrico que se desempeña por 8 años en otra empresa de tableros llamada Tunning, escalando progresivamente debido a su proactividad y calidad en los trabajos realizados, llegando a supervisor eléctrico hasta que la empresa entra en quiebra. De este modo, nace la idea de independizarse debido a la capacidad y experiencia adquirida, lo cual ha otorgado resultados satisfactorios en todos los clientes que han contratado el servicio, siendo felicitado por la calidad del trabajo. De este modo, la empresa actualmente está buscando abrirse al mercado ofreciendo un producto de calidad que dejará satisfechos a sus clientes.
¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Un ingeniero en automatización titulado y otro ingeniero en vías de titulación.
Dos técnicos en automatización y un técnico eléctrico.
Todos cuentan con 8 a 10 años de experiencia.
¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?
No
¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
Anualmente realizamos de 20 a 30 proyectos, con ingreso promedio mensual de $1.500.000.
¿En qué tipos de trabajos están especializados?
Tableros eléctricos, ingeniería, instalaciones eléctricas y mufas eléctrica en mediana tensión.
Instalaciones de camaras de seguridad ,motor de porton de corredera, chapas para puerta de acceso, citofonia y cerco electrico.
¿Qué trabajos son los más habituales?
Tableros eléctricos.
mantenimiento a camaras de seguridad .
mantenimiento a citofonia .
mantenimiento e instalacion a motor de porton de corredera.
¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?
Trabajamos con todo tipo de marcas, según requerimientos del cliente.
¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?
Planos unilineales para el desarrollo de tableros.
Visita a terreno.
Determinar quien suministra los materiales
Especificaciones técnicas del proyecto
Requerimientos especiales
Tiempo de entrega del proyecto
Presupuesto de la empresa
¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?
Porque nuestros productos son de alta calidad y se destacan dentro de todas las empresas donde hemos realizado proyectos. Además, son estéticos y funcionales, sin encontrarse error en los productos. Los tiempos de entrega cumplen con lo requerido por los clientes, se entrega un trabajo que deja satisfechas a las empresas y que junto con eso, son realizadas a precios más convenientes para nuestros clientes, considerando los precios de la competencia.
¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?
Hemos trabajado con clientes de grandes empresas como Precisión, Tunning, Traza, Readymix, Degremont, Aguas Andinas, etc. realizando proyectos que son despachados a mineras, a empresas públicas, plantas, faenas, entre otros.
La mayor parte de los trabajos ha sido realizados para Precisión, sin embargo, no contamos con un cliente ideal, ya que buscamos responder a las necesidades de cualquier cliente que nos necesite.
¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?
Dudas respecto al tiempo de entrega de los productos y los precios por cada proyecto.
Frente a esto respondemos con convicción en nuestra calidad y precios, solicitando su confianza, la cual luego de entregar los productos se ha visto concretada. Nuestro trabajo habla por nosotros mismos y basta con una primera entrega para que los clientes confíen en nosotros.
¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?
Que obtendrán un producto o servicio de calidad que los dejará satisfechos 100%. Proporcionamos una garantía de 6 meses frente a cualquier desperfecto provocado por falla de material.
¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?
Anticipo de un 50% del total y el resto contraentrega a través de Transferencia bancaria o documento emitido a 30 días.
¿De qué trabajo están más orgullosos?
Estamos orgullosos de todos nuestros trabajos, porque todos han cumplido al 100% con las expectativas nuestras y de los clientes.
¿cual sería el valor que se debe cobrar por centro eléctrico y punto de datos?
, respondió...
Es irresponsable dar un precio de referencia de 8 a 15 mil pesos. cuando una instalación eléctrica es un servicio que se debe evaluar en terreno y como dijeron anteriormente no es lo mismo instalar un interruptor a 5 metros que a 60 mts. Se debe considerar canalización protecciones, verificar tablero para conocer la disponibilidad de aumento de carga...