Opiniones sobre Immec Spa
Sin opiniones
Información sobre Immec Spa
Instalación, mantenimiento y montaje eléctrico.
¿Cuál es su lema?
Prevenir no corregir
Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?
Hace ya 2 años, se formaliza la empresa; luego de una trayectoria de 18 años como persona natural, prestando servicios a particulares comenzando con instalaciónes eléctricas domiciliarias, empalmes eléctricos en baja tensión (BT), mantenimiento preventivo y/o correctivo en circuitos y/o instalaciones eléctricas, mecanismos electromecánicos, equipos eléctricos etc... Hoy en día se prestan los mismos servicios pero expandido en CELULOSA CMPC y otros, gracias a un excelente equipo de trabajo.
¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Técnicos, ingenieros.
¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?
Por el momento no.
¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
Presupuesto sin facturas por concepto de personas particulares, dando inicio a particulares. Entidades a nivel mundial como CMPC. (el presupuesto no es de mi interés mencionarlo).
¿En qué tipos de trabajos están especializados?
Electricidad domiciliaria e industrial.
¿Qué trabajos son los más habituales?
Instalaciónes eléctricas, montaje, mantenimiento preventivo y correctivo en circuitos eléctricos y artefactos eléctricos y/o electrodomésticos.
¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?
Legrand, bticino, schnaiders, marisio, 3M, wago, raychem, top cable, covisa. Entre otros.
¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?
Segun el requerimiento y cliente.
En obra: visita técnica define.
Personal: datos del cliente.
¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?
Tecnicismo, trabajo técnico, conocimientos en base a formación técnica, experiencia, registro de trabajos anteriores.
¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?
Particulares y sector privado, el cliente ideal es quien acepta un trabajo en contexto técnico.
¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?
Porque toma temperatura un conductor o multiconductor eléctrico (por sobre carga, inadecuado inferior mente a la capacidad requerida), por que se baja un automático, (el disyuntor automático se baja debido que esta cumpliendo su función de proteger el circuito, esto se debe al consumo límite y/o cortocircuito), ¿Es necesario el Interruptor diferencial? (Si, protección humana debido a su función y mecanismo técnico). .. Entre otros.
¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?
Tiempo, revisiones preventivas.
¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?
Transferencia bancaria, en casos efectivo, dependiendo el costo y/o condición del cliente si se otorga facilidades de pago.
¿De qué trabajo están más orgullosos?
Automatización de una panadería, circuitos de fuerzas, enchufes, alumbrado, máquinas eléctricas...
Empresas de Electricistas similares
-
Trabaja en Región IX La Araucanía - Malleco
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
-
Trabaja en Región IX La Araucanía - Malleco
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.