5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Igmar Constructora SpA

Mi empresa se dedica a la Construcción y remodelacion de Viviendas fundamentalmente, sin embargo hemos realizado la construcción de plazas, cierres metálicos perimetrales, pinturas de departamentos, casas y oficinas, reparaciones de colegios, hasta construimos un quincho. En fin nos hemos ido adaptando a los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio empezó participando en licitaciones publicas mediante chilecompras , luego derivo a la construccion de viviendas sociales y reparaciones y remodelaciones de viviendas, ambas lineas de trabajo se generaban por proyectos que como empresa postulábamos al Serviu metropolitano conjuntamente con la Comunidad. Actualmente estamos privatizandonos debido que trabajar con el estado se a puesto algo muy complicado debido a que los pagos son muy lentos. La experiencias que hemos tenido en el Sector privado han sido excelentes.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Mi equipo lo componen un encargado de terreno que es constructor civil que tiene 26 años de experiencia profesional, un jefe de obra que es una persona con mas de treinta años de experiencia, seis maestros de la casa que abarcan las diversas especialidades de la construccion como cerrajeria, carpinteria, gasfiteria, electricidad, techumbres, obras civiles y los ayudantes y jornales. Los equipos de trabajo se forman de acuerdo al requerimiento especifico de cada obra y va a depender de la magnitud de la obra. Hay gente que tiene contrato permanente como hay personas que se contratan por obra especifica. Cada trabajador o tiene un contrato permanente o se le contrata por un determinado tiempo de duración de la obra y se le pagan sus imposiciones y seguros de accidente. Para el área de proyectos trabajamos con una Arquitecta que nos hace los diseños de vivienda y las posteriores presentaciones a los Municipios para la obtencion del Permiso de Edificacion.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Los últimos años no han sido muy buenos en general para la actividad pero el año 2018 ejecutamos 22 trabajos de remodelacion de vivienda, el 2019 cuatro trabajos de remodelacion de vivienda, una plaza y cierre perimetral y el 2020 estamos ejecutando 11 remodelaciones.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Remodelacion de viviendas

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

El trabajar con buenos materiales es escencial ya que a la larga sale mas barato, en pintura evidentemente con Sherwin Williams, cerraduras Scanavinni y en general materiales que se encuentran en Sodimac y en el Easy que son nuestros principales proveedores.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Igmar Constructora SpA

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Igmar Constructora SpA

Maria C Henriquez

Maria C Henriquez, preguntó...

¿Los precios por pintura interior son por metro cuadrado ?

Necesito valor promedio por metro cuadrado

Pintaro oficina 3 ambientes total algo menos de 70m 2 . Solo muros y puertas

Paola Cavieres

Igmar Constructora SpA, respondió...

el valor por metro cuadrado de esmalte al agua satinado Sherwin williams es de 3800 pesos, pero se debe considerar aparte el empaste, reparaciones de muros y cielos, si es en altura, si se debe aplicar impermeabilizante en los muros exteriores, baños, cocinas.