5/5

Ver 8 opiniones
5 8 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones

Información sobre Igeco Arquitectura Y Construccion

En IGECO nos encargamos de construir tu proyecto, realizando el trabajo llave en mano, sea cual sea tu proyecto. Ofrecemos los mejores servicios en el área de construcción, estudiamos a fondo el problema para dar la mejor solución, a la medida del cliente. Contamos con profesionales especializados para tu proyecto, con gran experiencia en el área de Arquitectura Ingeniería Construcción Ofreciendo un servicio integral, para el desarrollo completo del proyecto: •Anteproyectos y proyectos de arquitectura •Proyectos ejecutivos de construcción •Proyectos de ingeniería •Coordinación de especialidades •Inspección técnica de obra •Construcción en general Te asesoramos desde el primer contacto, hasta el final del proceso constructivo.

¿Cuál es su lema?

Confianza y esfuerzo Estamos contigo desde el primer contacto hasta la entrega de llaves, todos nuestro esfuerzo se enfoca al proyecto que nuestro cliente imagina. El sistema constructivo que empleamos, nos permite llevar a cabo la construcción de una vivienda en períodos cortos de tiempo. Porque en IGECO más que construir casas, nos dedicamos a cumplir tus sueños.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

En Constructora IGECO llevamos desde 2010 construyendo casas de madera a medida. Tenemos como prioridad hacer realidad los sueños de cada cliente que decide trabajar con nosotros.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Disponemos profesionales en el área como arquitectos, constructores donde cuentan con una gran experiencia en el sistema constructivo de casas de madera. Esto repercute no sólo en la construcción de viviendas de una alta calidad, sino que también implica una reducción de los tiempos de ejecución. Nuestro personal y maestros de obra cuentan con una alta experiencia en la construcción con madera y sistema SIP. La gestión, supervisión y control de las obras corre a cargo siempre del ingeniero de proyectos. Ofrecemos la ventaja de poder realizar presupuesto para cualquier tipo de proyecto, todos nuestros trabajos los garantizamos para mayor seguridad para nuestros clientes.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

IGECO por lo general mantiene alianzas con empresas, que son parte fundamental en el avance de la vivienda como por ejemplo los ingenieros eléctricos, dado que nos proponemos dar al cliente confianza y con ello empresas que estén bajo la normativa de nuestro país, dando un servicio mas integral y seguridad a nuestros clientes.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Tenemos un máximo de 3 proyectos por año y el presupuesto medio depende de las características del proyecto.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

IGECO se especializa en sistema de construcción en madera, hablamos de un tipo de estructura que se viene empleando desde hace más de dos siglos en Canadá y Estados Unidos, pero no sólo en Norteamérica se conocen las grandes ventajas de la estructura de madera. En Australia y en los países del norte de Europa también es la principal solución a la hora de construir viviendas. Se trata, por tanto, de un sistema constructivo que se emplea en los países más desarrollados económicamente. De hecho, al ser un país que importa la materia prima, podemos obtener madera de buena calidad y a un precio accesible para nuestros clientes.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos de arquitectura Construcción de casas Proyectos de especialidades

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

IGECO se especializa en sistema de construcción en madera

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Solo llámanos y conversemos sin compromiso.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Por la confianza que brindamos, estamos contigo desde el primer contacto, te seguimos asesorando hasta el final, nunca te sentirás solo en este proceso. Tenemos además un seguimiento de obra, donde se materializa en un informe semanal para nuestros clientes, que podrán contar con toda la información del avance, con gráficos y fotos para un registro que queda para siempre en el poder del cliente.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Por que IGECO brindamos trabajos serios y garantías de calidad que comprenden lo siguiente: * 3 años para fallas o defectos que afecten a elementos de terminaciones o acabados * 5 años para fallas o defectos de elementos constructivos o de las instalaciones * 10 años en caso de fallas o defectos en la estructura soportante de la casa

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Transferencias bancarias, cheques, efectivo. Pronto pago webpay

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos los trabajos realizados, siempre ponemos el corazón porque sabemos que son proyectos de vida.
Proyectos de Igeco Arquitectura Y Construccion

Últimas respuestas de experto de Igeco Arquitectura Y Construccion

Vania

Vania, preguntó...

¿Cuánto puede presupuestar proveer e instalar estos equipos de Aire Acondicionado?

Buenos días trabajo en un proyecto de mi universidad y me gustaría saber si usted me podría mandar un presupuesto de instacion con equipo de aire acondicionado para 90 salas al correo si lo puede enviar lo antes posible se lo agradecería un monto de ante manos mu chasis gracias.

Se despide cordialmente vania amestoy.

Juan Carlos Poblete Ruiz

Igeco Arquitectura Y Construccion, respondió...

Estimada, para ello debe haber un proyecto de por medio. Si tiene un proyecto definido se puede hacer una cotizacion, de no ser asi debe comenzar por un estudio por sala para ver que capacidad necesita satisfacer. Atte.