4.5/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Ideco Spa

IDECO SpA, es una pequeña empresa en proceso de crecimiento en el área de servicios, asesoría, ingeniería y construcción en el área eléctrica, nos gustaría brindar nuestros servicios a todo Chile, ofreciendo calidad, seguridad y un servicio profesional de primera. Ofrecemos trabajos residenciales, comerciales e industriales, desde la instalación de enchufes y luminarias, hasta el diseño de una red eléctrica con todos sus componentes de seguridad y protección, sistemas de iluminación, estudios de ingeniería, entre otros.

¿Cuál es su lema?

La seguridad y la calidad son nuestra bandera.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

IDECO SpA nace como un proyecto de independización de parte de nuestro fundador, el ingeniero Oswaldo Gómez, migrante con grandes ideas y con ganas de prestar su conocimiento a este gran país.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En la actualidad, nuestro equipo esta conformado por el fundador y gerente, quien es el encargado de realizar todas las actividades de la empresa, el cual cuenta con estudios en ingeniería eléctrica, con especialización en el área de sistemas de potencia.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Somos una empresa pequeña, la cual culmino recientemente su primer trabajo con un presupuesto medio de 2.5 millones de pesos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Somos especialistas en el área eléctrica, desde baja tensión, iluminación y construcción.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reparaciones, construcciones, diseños y asesorías.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Ofrecemos variedad de marcas a nuestros clientes, a fin de gestionar de mejor manera los recursos disponibles para sus proyectos, sin descuidar la calidad y seguridad de la instalación.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Los presupuestos detallados se hacen llegar una vez cerrado el contrato con nuestro cliente, en primera instancia se entrega un presupuesto general, en base a las directrices y bases entregadas por nuestros clientes.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos una empresa que busca la excelencia, por ser una pequeña empresa nos esforzamos aun mas en entregar trabajos de primera calidad, con el nivel de profesionalismo mas alto y los mejores estándares de calidad. Cuidamos del presupuesto de nuestros clientes, ya que sabemos lo importante que es poder costear una obra con los mejores costos/beneficios del mercado.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Actualmente solo hemos realizado una obra para un cliente especializado en el area de ventas de equipos para talleres mecánicos, sin embargo no nos detiene nada, nuestro mercado es muy amplio y estamos a disposición de trabajar con los mejores.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Al ser una pequeña empresa, si somos capaces de cumplir con los periodos de entrega y los estándares requeridos. Podemos dar fe, de que aun al ser una pequeña empresa, al contratar nuestros servicios, podrán constatar desde el minuto 1, el profesionalismo y la seriedad con la que se llevara su proyecto.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros proyectos los entregamos con garantías, estas varían en la magnitud del proyecto realizado, estas pueden partir

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Actualmente ofrecemos pago mediante transferencias bancarias.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos los trabajos que llevamos a cabo nos hace sentir orgullosos del servicio que prestamos, todos son importantes y son tratados como tal por nuestro personal. Si tuviésemos que destacar un trabajo importante, fue el llevado a cabo por nuestro director, en cerro armazones, Antofagasta, donde participo de la construcción del E-ELT, el telescopio mas grande del mundo que se encuentra en construcción actualmente.
Proyectos de Ideco Spa
Empresas de Ingenieros similares
Destacada

Gatwick Ascensores

Empresa Verificada
Reparaciones, modernizaciones, reformas, adaptación a normativa vigente y mantenimiento de ascensores multimarcas.
Destacada

CORI CONSTRUCCIONES E INGENIERIA

Empresa Verificada
Cori Construcciones e Ingeniería SpA. Se dedica a la fabricación y montaje de estructuras metálicas en la minería y construcción. Contamos con una amplia experiencia en la fabricación de estructuras y piezas metálicas…
Sin opiniones