Opiniones sobre Ideaszfab

4.3/5

Ver 8 opiniones
5 5 opiniones
62.5%
4 2 opiniones
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
12.5%
Ver 8 opiniones
Myriam
Myriam
Hace 10 días
4/5

Profesionales muy entusiastas que se comprometen con el cliente y su proyecto. Excelente disposición y trabajo

Aracely Vásquez
Aracely Vásquez
Hace 1 mes
4/5

Rápido servicio, trato cordial.

Nicole
Nicole
Hace 1 mes
5/5

Excelente servicio, junto a Kaline creamos la marca de nuestro emprendimiento familiar, sin ningún conocimiento por donde comenzar, nos guio para entender que mas que un nombre o logo bonito, esto habla de una historia, un concepto y finalmente se transforma en nuestra esencia.

Muchas gracias por escucharnos, entendernos y finalmente entregarnos un maravilloso trabajo.

Maritza
Maritza
Hace 1 mes
5/5

Gran profesionalismo, tiempo de entrega del proyecto en lo acordado. Disposición íntegra a las ideas del cliente

Constanza Arenas
Constanza Arenas
Hace 1 mes
5/5

Excelente servicio , nos realizaron la creación del logo y pagina de nuestra empresa y representaron perfectamente lo que nosotros deseábamos. Son responsables , creativos y realizan un trabajo de calidad.

Daniela
Daniela
Hace 1 mes
1/5

Se venden muy bien pero son poco profesionales. No se responsabilizan por datos que ellos proponen para ejecutar sus propios proyectos.

Ideaszfab, respondió...
Hace 1 mes

Hola Daniela, una pena que entendiste así, pero todas las especificaciones de construcción están en el cuaderno de proyecto detallado que te entregamos. Cómo te explicamos, la parte de cotización y contratación de proveedores se hace a parte en el trabajo de gerenciamiento de obras, y ese servicio es contratado a parte del proyecto de diseño de interiores. Estamos disponibles para esclarecer cualquier duda que aun les quede.

Paola
Paola
Hace 3 meses
5/5

Hacer este proyecto con ellos realmente plasmó un sueño increíble en el papel. Un profesional que tiene todo el respeto en comprender y estudiar al cliente, trayendo el resultado basado en nuestra esencia. Cuando Kaline me presentó el primer borrador del proyecto, pensé que era muy bueno, pero con el tiempo cuando hablábamos de los detalles que me gustaría y de cómo veía y soñaba cada rincón del apartamento, cada vez más estaba haciendo realidad los sueños.

Y quién sabía, todo esto siendo perfectamente posible a pesar de que yo estaba en São Paulo y ella en Santiago, cuando comparamos el proyecto y el resultado final de la obra, ya con los detalles y toques personales y para llenar el corazón de alegría.

Recomiendo totalmente a este equipo, por la profesionalidad, por el cuidado en escuchar nuestros sueños, pero aportando la posibilidad real con toda la calidad profesional en hacerlo viable. ¡Haciéndolo todo posible, dando forma a cada detalle, trayendo la alegría de dejar un lugar con una esencia especial y única! La prueba de esta competencia es aún más evidente cuando todos estos resultados vinieron reenviando referencias, el plano, fotos y videollamada desde 3.200km de distancia.

Muchas gracias por el resultado, por la dedicación y mimo en entender cada detalle para esta increíble entrega final, estoy seguro que no hubiera sido como yo quería sin su ayuda.

Rubia Aoki
Rubia Aoki
Hace 3 meses
5/5

Opina sobre Ideaszfab

Describe tu experiencia con Ideaszfab y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión