Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Icobal Spa

ICOBAL Spa. Nace en el año 2018 por la unión de 2 profesionales con amplia experiencia en el rubro de la construcción, donde se destacan obras habitacionales (sociales y privadas e inmobiliarias), educacionales, industriales, deportivas, culturales, restauraciones, de servicios y otras. ICOBAL Spa es una empresa que presta servicios en el área de la construcción para organizaciones públicas y privadas, personas naturales e instituciones. Nuestra política de calidad persigue lograr el mayor nivel de satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo con sus necesidades y expectativas, entregando un servicio óptimo, de calidad, seguro y en plazos convenientes, mejorando continuamente nuestros procesos. Poseemos profesionales con alta capacidad directiva y alto conocimiento técnico, que han reflejado éxito en nuestra experiencia.

¿Cuál es su lema?

Entregar a nuestros clientes tranquilidad respecto del cumplimiento de los procesos constructivos, otorgando un servicio integral y personalizado, con una comunicación efectiva y cercana, generando confianzas, buenas relaciones y excelentes resultados.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

La suma de valiosos y exitosos proyectos comandados, en la calidad de “Administradores de contrato, Gerencia de Proyectos”, en las distintas empresas que hemos tenido participación directa, hasta sus recepciones finales. logrando los objetivos propuestos.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

SOCIOS Marcos David Araya Neira, Ingeniero Constructor, 16 años experiencia marcos.araya@icobal.cl +56995453603 Pablo Andrés Bravo Álvarez, Constructor Civil, 22 años de experiencia pablo.bravo@icobal.cl +56941098680

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

SANTA CRUZ - INGENIERIA FEMENIAS Y HERMANOS.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

6 PROYECTOS ENTRE OBRAS PUBLICAS Y OBRAS PRIVADAS presupuesto medio 60 -100 millones pesos

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

CAMPO DE ACCIÓN – SERVICIOS OFRECIDOS • Edificación. Inmobiliaria - Particulares • Obras civiles • Edificación. • Agua Potable – Alcantarillado.

¿Qué trabajos son los más habituales?

OBRAS PUBLICAS - OBRAS PARTICULARES INMOBILIARIAS

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

HORMIGON ARMADO ALBAÑILERIA ACERO - ESTRUCTURA METALICA TERMINACIONES - DE ACUERDO A LA NECESIDAD DEL PROYECTO

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

CONOCER LA NECESIDAD DE NUESTRO CLIENTE, Y ACOMODARSE AL MT2 QUE NECESITE PROYECTAR Y ENTREGAR ALTERNATIVA AL PRESUPUESTO QUE SE PUEDE OBTENER.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Cabe mencionar que nuestra empresa se encuentra en registro contratista SERVIU en el Registro nacional de contratistas y 1ºcategoría en el Registro de Constructores de viviendas , además en proceso de inscripción en el Ministerio de Obras Públicas categoría Obras Menores MINVU. Siempre en crecimiento constante con gran seriedad y dinamismo en ejecución de proyectos.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

PROYECTOS PUBLICOS: - MUNICIPALIDADES - GORE - JUNJI - SERVIU PROYECTOS PRIVADO - LOCALES COMERCIALES CLIENTES PROFESIONALES QUE GUSTAN POR EL BUEN DESEMPEÑO Y LA SERIEDAD DE UN CIERRE DE PRESUPUESTO SIN ALTERACION DURANTE SU EJECUCION.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

VALOR MT2 CONSTRUIDO - Y EL VALOR COMERCIAL DE UNA VIVIENDA , EN LA FIGURA INMOBILIARIA. LA RESPUESTA: ES UN ESTUDIO DE INGENEIRIA ECONOMICA, EFECTUANDO PRESPUESTO DETALLADO, PROGRAMACION DE LA OBRA, Y ANALISIS DE LOS RECURSOS A UTILIZAR DURANTE EL DESARROLLO DEL PROYECTO

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

OFRECEMOS UN DESARROLLO DE CALIDAD, DE ACUERDO A LA EVALUACION ECONOMICA, QUE CIERRA UN CONTRATO DE CONSTRUCCION, MOSTRANDO E INCORPORANDO A NUESTRO CLIENTES DURANTE TODO EL PROCESO

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago, son adecuadas entre las partes, pero generalmente si el proyecto es OBRA VENDIDA, se solicita un 20 - 30% y luego se va cancelando por avance de obra.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

todo los trabajos dejan una satisfacción, pero si es por entregar una obra especial, seria las viviendas, ya que forma parte de un desarrollo familiar sustentable en el tiempo
Proyectos de Icobal Spa