Opiniones sobre Icando Store

5 4 opiniones
80%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
20%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones
Eduardo
Eduardo
Hace 11 meses
2/5

Nunca se contactaron con nosotros.

Icando Store, respondió...
Hace 11 meses

Lamentamos el inconveniente, a veces habitissimo compra contactos de forma automática y se nos pasó, debido a la demanda actualmente. Le contactaremos de igual modo con mucho gusto.

Mcecilia Vargas Darville
Mcecilia Vargas Darville
Hace 1 año
5/5

Tienen ideas muy modernas y geniales para cada espacio, unas telas preciosas, quedé realmente muy felíz con su asesoría y trabajo !!! Totalmente Recomendado

Paulina
Paulina
Hace 1 año
5/5

Viieron a ver la habitacion de mi Hijo y me dieron tan buenas ideas que los contrate feliz y su trabajo fue de excelencia e impecabilidad

Quede encantada y lo recomiendo de todas mameras

David Fernández
David Fernández
Hace 1 año
5/5

Dan el mejor servicio y los productos son lo que siempre busqué para mis espacios. Todo es exclusivo y lo mejor es la atención personalizada, de acuerdo a mis requerimientos como cliente. Totalmente recomendable.

Cecilia
Cecilia
Hace 1 año
5/5

Remodelación y decoración del baño principal (habitación en suite) en un comienzo era solo cambio de cerámicas y decoración, pero el trabajo anterior estaba tan mal hecho que tuvieron que cambiar todo incluso las cerámicas del piso! Antes: cañerías a la vista, baldosas sueltas, mueble viejo y muy conexiones eléctricas!...ahora OTRA COSA! Parece baño de Pinterest ????✨????????

Opina sobre Icando Store

Describe tu experiencia con Icando Store y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión