4/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre HZ Arquitectos

Somos un equipo de profesionales especializados en el rubro de la arquitectura, paisajismo, diseño interior y construcción, siempre enfocados en dar soluciones con la mejor atención al cliente. Preferimos calidad y no cantidad. Cada proyecto asumido es un reto único adaptado a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

¿Cuál es su lema?

Ofrecer soluciones creativas y funcionales adaptadas a cada cliente, donde lo primordial es el buen servicio y conformidad del cliente frente al proyecto/ obra entregada.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comenzó desde nuestros inicios como arquitectos en el año 2006, participando en proyectos de distinta índole, y con el paso de los años fuimos dándole una identidad propia a cada proyecto, un estilo que mezcla el minimalismo con lo colorido y natural en diferentes dosis según los gustos del cliente.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Hilen Hernández, Arquitecta con Diplomado en Diseño de Jardines y Áreas Verdes, con más de 12 años cultivando experiencia en Paisajismo y Diseño Interior. Arturo Aranaga, Arquitecto con más de 15 años de experiencia en proyectos de arquitectura, construcción/ supervisión de obras.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, jardineros y maestros en general

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

En trabajos diseño interior y paisajismo, partiendo desde la conceptualización y desarrollo del proyecto hasta la ejecución de obra aprobada por el cliente.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Diseño y ejecución de jardines en viviendas y terrazas de departamentos. Proyectos de diseño interior que involucran diseño y supervisión de obra, principalmente de cocinas, baños, quinchos y demás espacios de una vivienda o departamento.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

La madera siempre es un material versátil que aporta sentido de naturaleza a los espacios, por eso es muy usada en revestimientos de muro, bastidores, bancas y mobiliario en general.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Descripción detallada del trabajo/ cambios que se necesitan realizar. Medidas, metros cuadrados, fotografías. La mayoría de la veces es necesaria una visita preliminar al sitio a intervenir.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Ofrecemos un servicio integral enfocado en la excelente atención al cliente. Un proyecto u obra está terminado sólo cuando el cliente da su aprobación y está totalmente conforme con la entregado. Si el cliente busca una atención personalizada desde el inicio del diseño hasta la finalización de la obra, siempre con una comunicación constante, apoyo en la selección de materiales, mobiliario, iluminación y accesorios en general, a un precio competitivo con el mercado actual, somos la mejor opción.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

De todo tipo. Nuestro cliente ideal es aquel que confía en nosotros para materializar su proyecto de diseño.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Alcance del proyecto: Puede ser sólo diseño o incluir la construcción de éste. Costo y Tiempo de ejecución: Varía según el proyecto a realizar. Para nosotros cada proyecto es único.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Siempre se responde a cualquier solicitud posterior a la finalización del trabajo, por ejemplo reponer plantas que no hayan sobrevivido al trans plante en un periodo de 2 semanas. También el cambio de piezas con defectos o visita de mantenimiento a estructuras de madera, entre otros.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Pagos en partes según avance de proyecto. Transferencia, efectivo o cheque.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De los ya construídos, como la Cocina J. Budget (Vitacura), El Jardín Quicho-piscina J. Droguett (Las Condes) y los jardines S. Valenzuela y Punta Nogales, ambos en Huechuraba.
Proyectos de HZ Arquitectos
Empresas de Arquitectos similares
Buen trabajo, responsables, precio ajustado...  leer más
Profesionales, eticos, transparentes y dedi...  leer más
Alexis nos ayudó a diseñar la casa que quer...  leer más
Si bien no perseveré con alfa studio, ellos...  leer más