Opiniones sobre Huemul Wd

4/5

Ver 23 opiniones
5 12 opiniones
52.173913043478%
4 4 opiniones
17.391304347826%
3 2 opiniones
8.695652173913%
2 3 opiniones
13.04347826087%
1 2 opiniones
8.695652173913%
Ver 23 opiniones
Constanza Pinto
Constanza Pinto
Hace 17 días
4/5

Excelente experiencia con don josé, tiene un trato muy cordial, tanto él como la persona que vino a instalar nuestra cocina. Se mostraron siempre muy dispuestos con nuestros requerimientos, a contestar nuestras preguntas y buscar soluciones en conjunto. Los recomiendo 100%.

Solo se atrasaron un par de semanas en comenzar el trabajo, el resto ok!

Patricia
Patricia
Hace 17 días
5/5

Excelente servicio por parte de la empresa, el señor jose muy atento a todas las consultas. Tuvimos inconvenientes con los tiempos, pero al final todo quedó como se esperaba.

Recomendados.

Hace 1 mes
2/5

El presupuesto fue muy elevado (cobran muy caro). No consideran recuperar o reutilizar el material existente, tal como porcelanatos o la madera en buen estado de la terraza. Su oferta fue demoler todo y reconstruir, lo que es carísimo e innecesario.

No hacen caso de lo que se les pide. Su oferta es la que es y la tomas o la dejas.

Huemul Wd, respondió...
Hace 1 mes

Estimado Don José Maria, las condiciones de los materiales existentes no se encontraban en condiciones para ser reutilizados, por lo tanto tenían que ser reemplazados. Sino fuese de esta forma el trabajo no cubrirá la garantía de 1 año que Huemul ofrece. Adicionalmente, Habitissimo le ofrece la opción de escoger un presupuesto entre varias empresas, por lo tanto si los precios que ofrecemos no se adecuan a usted puede escoger sin problema a otra empresa.

Y por último, Huemul trabaja con excelentes materiales y mano de obra, por lo que tratamos de ajustar nuestros precios a la realidad actual.

Saludos.

Elia Vargas Valdés
Elia Vargas Valdés
Hace 9 meses
3/5

Recién hoy empezamos a trabajar, no los conozco todavía como para hacer una puntuación acabada, aunque don josé pérez se ha portado de manera cordial y dispuesto a responder mis dudas y consultas.

Lorna Miranda
Lorna Miranda
Hace 10 meses
4/5

Profesional amable, buen trabajo, preocupado que todo quedara bien.

Luis Gerardo
Luis Gerardo
Hace 1 año
5/5

A pesar que aún no comenzamos la remodelación hasta el momento a sido muy buena la experiencia, un buen servicio en cuanto a recomendaciones e ideas que nos a dado el especialista muy amable y responsable a cumplido con los tiempos acordados.

Huemul Wd, respondió...
Hace 1 año

Gracias por el comentario Don Luis, siempre tratamos de dar la mejor atención posible a nuestros clientes. Un saludo.

Alfonso
Alfonso
Hace 1 año
5/5
Jose Miguel Correa Popovic
Jose Miguel Correa Popovic
Hace 1 año
5/5

Es una empresa 100% recomendable. Antes de llegar a un acuerdo con la cotización no tuvieron problemas en explicar y aclarar todas mis dudas referentes al presupuesto; además de guiarme en lo que sería mejor para la remodelación de mi casa.

Se acordó que la obra tendría una duración de 50 días aproximadamente y se retrasaron solo por 5 días, lo que es bastante razonable debido a la falta de materiales en el comercio por la pandemia.

Cumplieron con todo lo que solicité y aceptaron sin problemas los cambios que realice en el último momento.

Los maestros que trabajan son responsables, ordenados y limpios (al terminar el día laboral). Son totalmente confiables.

Huemul Wd, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias sr. Jose Miguel por su comentario. Nos dedicamos en que haya recibido el mejor servicio posible, estamos a la orden.

Rita Arias
Rita Arias
Hace 1 año
1/5

quieren hacer alguna recomendación NO los contrates, a mi en lo personal fue una mala experiencia, se tardaron una eternidad, no respetan al cliente y con toda la convicción se los digo y como no quería terminar un millón de cosas pendientes claramente Yo no le quería pagar el saldo, el acuerdo era trabajo terminado trabajo pagado y me entregó el trabajo sin terminar y para colmo de los colmos me cobraba el saldo y al darse cuenta que yo le exigía que terminará el trabajo y q así yo le pagaba, este caballero amenazó a mis hijos con mandarles a sus empleados a cobrar, tuve que ir a la PDI a poner una demanda, y la esposa de este caballero jamás me quiso dar boletas por los pagos lo cual le dije que yo misma iría al SII para dar aviso de que esta empresa evaden impuestos, aun no terminan y por lo demás todo lo que hirieron en mi depto lo hizo a la pinta y comodidad de ellos , y me cobro una tremenda millonada.

Ojo él sabe maquillar muy bien los informes. De verdad hasta hoy lo estoy pasando muy mal y sin terminar lo que quedó pendiente. Me siento engañada.

Huemul Wd, respondió...
Hace 1 año

Para mi clientela y en general a todas las personas que leen los comentarios como referencia de mis trabajos. Les aclaro que como empresa de servicio nos enfrentamos a diferentes clientes (buenos y no tan buenos) como es el caso de la Sra. Rita Arias, cuyo presupuesto inicial incluía una remodelación parcial de su departamento, la cual, termino siendo una remodelación total a petición de la clienta. Por ende se extendieron los plazos de entrega, aparte de la pandemia. Cabe destacar que en este proyecto, al igual que en todos nuestros trabajos, fueron utilizados materiales y terminaciones de los mas ALTOS ESTANDARES (pueden comprobarlo a través de las fotos subidas a nuestra pagina). Sin embargo, pasado 3 meses de haber entregado el trabajo AUN NO RECIBIMOS el pago final. En cuanto al status de mi empresa, es completamente legal y ajustada a las leyes de Chile, de no ser así, no pudiéramos trabajar a través de esta plataforma.

Para concluir, es lamentable que existan personas que se aprovechen de su condición para incumplir con los acuerdos de pago pactados y de desacreditar nuestro trabajo honesto. Sin embargo, seguimos confiando en Habitissimo, quienes nos han proporcionado excelentes clientes, que han sido la gran mayoría.

Francisca Roselló
Francisca Roselló
Hace 1 año
5/5

Super super responsables, nos visitaron y enviar la cotización de inmediato, 100% recomendable.

Huemul Wd, respondió...
Hace 1 año

Gracias por su comentario sra. Francisca, estamos a la orden siempre!

Opina sobre Huemul Wd

Describe tu experiencia con Huemul Wd y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión