5 6 opiniones
85.714285714286%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
14.285714285714%
Ver 7 opiniones

Información sobre Homestyling

Somos una empresa pionera en Chile en el desarrollo de los conceptos Home Styling y Home Staging, que implica convertir una vivienta en venta en una vivienda “piloto”. Nuestro servicio consiste en agilizar el proceso de venta, mejorando substancialmente la imagen de la propiedad. La remodelamos, reparamos, despejamos, la limpiamos, la despersonalizamos, ordenamos, amoblamos, decoramos, organizamos el espacio y armonizamos, realzando todo su potencial, con el objetivo de agilizar su venta lo más rápido posibe y al mejor precio. También, diseñamos, remodelados y generamos espacios únicos, ya sea para oficinas, locales, showrooms, en general. Te asesoramos y te ayudamos a buscar la mejor alternativa, ajustándonos a tu presupuesto.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa nace en el 2010, con el nombre de tuambiente. Dedicándonos en ese entonces, a las habilitaciones y diseño de oficinas. La idea de incorporar el concepto de "Homestyling", la teníamos desde que la empresa comenzó, pero no era factible aun incorporarla al mercado. Ahora que Chile esta más informado de lo que pasa afuera del país y puede ver que ideas de afuera si pueden resultar acá . Nos propusimos comenzar con esta área. Sin dejar a un lado a tuambiente, con los diseños de locales y oficinas, hemos comenzado a con esta nueva área.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Guillermo Del barrio, Arquitecto Tania Chávez, Diseñadora de interiores Mildred Chávez, Abogada Francisco Muñoz, Ingeniero civil Christian Smol, Ingeniero mecánico

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Contratamos entre tres y 5 trabajos anuales, dependiendo de la envergadura del pedido.Los presupuestos varían entre $1.500.000 a $ 20.000.000.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

En el área de oficinas, nos hemos especializado en la habilitación, incluyendo muebles. En el área viviendas, nos hemos especializado en remodelar departamento antiguos, modernizándolos y amoblándolos para la venta.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Remodelaciones de cocinas

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Resinas de HunterDouglas Microcemento

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo más importante es que el cliente debe tener claro cuánto es lo que puede gastar en su proyecto. En base a un valor aproximado, uno puede comenzar a diseñar y utilizar materiales acorde al presupuesto.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nos gusta innovar con materiales y generar un diseño de alta calidad, que se ajuste al presupuesto del cliente.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos de todo tipo de clientes, profesionales, empresas, parejas jóvenes, etc.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Siempre garantizamos nuestros trabajos mínimo por 6 meses.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Homestyling

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Homestyling