Homepymes es una empresa orientada a la asesoría e implementación de sistemas de gestión para asegurar el cumplimiento legal y tributario, en cuanto a Contabilidad, Recursos Humanos y Prevención de Riesgos de su organización, enfocados en aquellas pymes y subcontratistas. Empresas que, por su magnitud y desarrollo, no cuentan con el personal calificado para el correcto funcionamiento legal de su pyme.
¿Cuál es su lema?
Somos los expertos en gestión administrativa que tu empresa necesita.
Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?
Homepymes, es una empresa con 4 años de trayectoria, dedicada a administrar emprendimientos, orientada a la asesoría e implementación de sistemas de gestión y el cumplimiento de aspectos legales y tributarios de empresas de subcontratos y pymes en general. Esto es en las áreas contables, administrativas y de prevención de riesgos.
¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Todo lo anterior, es posible gracias a que “Homepymes” cuenta con 11 profesionales de excelente nivel de gestión, entre ellos: Ingenieros Civiles, Ingenieros en Recursos Humanos e Ingenieros en Administración, Prevencionistas de Riesgos, Contadores, Auditores y su secretaria.
¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
Hace 4 años que Homepymes está conformada, sin embargo, nuestra directiva tiene más de 20 años de experiencia en el rubro.
¿En qué tipos de trabajos están especializados?
Creación de Empresa, Contabilidad, Recursos Humanos, Prevención de Riesgos.
¿Qué trabajos son los más habituales?
Creación de Empresa, Prevención de Riesgos.
¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?
Actividad del Cliente.
Nombre de Empresa.
Cantidad de Empleados.
Ubicación.
Si trabaja con plataformas.
¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?
Tenemos todos los servicios que usted necesita en un solo lugar.
¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?
Subcontratos de obra, tercerizados de retails.
¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?
Las dudas mas habituales en general son dirigidas al departamento de contabilidad.
Nos dedicamos a asesorar a nuestros clientes de la manera más eficaz para mantenerlos con su documentación legal y administrativa al día.
¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?
Se destaca por su responsabilidad, profesio...leer más Se destaca por su responsabilidad, profesionalismo y cumplimiento en los tiempos. Excelente trabajo, recomendado
Super recomendados, me encantó el trabajo.Super recomendados, me encantó el trabajo.
Jesús
Instalaciòn de lámpara en comedor1/35Instalaciòn de Perchero1/35Instalaciòn de cuadros a nivel Vitacura Av Bicentenario1/35Maestro albañil Daniel Laiel1/35