Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Construcciones Raul Herrera Guajardo EIRL

Construcciones Raul Herrera EIRL, es una empresa con 20 años de experiencia, hemos trabajado con empresas públicas, privadas, municipios y constructoras como Sigro, Ebco, Cypco, Inarco, Icafal, Altius, etc., contamos con personal preparado y responsable para desarrollar proyectos de construcción, remodelación, mantenciones, ampliaciones, etc. Construcciones Raúl Herrera EIRL, esta preparada para dar soluciones a sus necesidades constructivas, es por ello que nuestro grupo de trabajo esta capacitado para ejecutar trabajos que nos sean encomendados en tiempo, calidad y eficiencia para conformidad de nuestros clientes.

¿Cuál es su lema?

nosotros construimos su casa, ud. su hogar.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

nuestro empresa comenzó en el año 2000, realizando trabajos para municipios, específicamente remodelando, ampliando y construyendo jardines infantiles y escuelas, plazas y lugares de recreación para distintos municipios.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

un capataz, maestros para cada especialidad y 3 ayudantes, también contratamos profesionales dependiendo de la envergadura del proyecto o si este lo requiere, un arquitecto o ingeniero constructor que periódicamente visita la obra para revisar lo realizado y hacer modificaciones o correcciones con el fin de agilizar y mejorar los trabajos.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

subcontratamos especialidades como telefonía, electricidad, corrientes débiles, etc para habilitar oficinas o locales comerciales.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

depende mucho de cada proyecto, hemos realizado trabajos que demoran 2 meses y otros que demoraron 2 años. en cuanto al presupuesto estos van desde los $8.000.000.- hasta los $250.000.000.-

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

el rubro de la construcción tiene varias especialidades, nosotros construimos desde los cimientos, también hemos realizado trabajos de terminaciones y habilitaciones de plantas libres, ademas hacemos trabajos puntuales en obras grandes como radieres, tabiquería, pintura, asfaltos, estructuras metálicas, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

construcción de viviendas, ampliaciones, habilitaciones de oficinas o plantas libres.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

depende del presupuesto del cliente, en algunos casos al momento de visitar el proyecto podemos sugerir algunos materiales o marcas pero depende mucho del margen de los montos involucrados.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

ubicación, metraje, tipo de materiales, terminaciones, especificaciones técnicas, tiempo de ejecución.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

experiencia, iniciación de actividades, (emitimos facturas o boletas), responsabilidad, calidad y garantía.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

nuestros clientes van desde empresas públicas, privadas, empresas particulares, constructoras. todos los clientes son ideales, todos nos están confiando sus proyectos y eso los hace un gran cliente.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

se puede construir esto???, es factible hacer modificaciones a los proyectos?? la respuesta siempre es la misma, todo se puede si se hacen las modificaciones en el momento justo y se cotizan antes de comenzar cualquier cambio en el proyecto

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

para las constructoras las garantías van de un año a 3 años, para particulares 6 meses siempre y cuando el problema sea estructural y este nazca de un error constructivo, por ejemplo si un muro queda desnivelado eso es responsabilidad nuestra, si el mismo muro se cae producto de una fuerza externa, eso no tiene garantía.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

la forma de pago es siempre la misma un porcentaje de anticipo, saldo según avances. Si el proyecto es de una cantidad importante de conversar y se evalúan la forma de pago que le acomode al cliente

¿De qué trabajo están más orgullosos?

varios, podría ser los jardines infantiles en Recoleta porque ayudo a muchos niños de escasos recursos, los subterráneos de los mall Plaza Egaña, Casa Costanera, mall Plaza Los Dominicos, etc.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Construcciones Raul Herrera Guajardo EIRL

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Construcciones Raul Herrera Guajardo EIRL

Scarlett Riquelme

Scarlett Riquelme, preguntó...

Valor de radier

Hola, quisiera saber un valor aproximado para construir un radier de 200 m2 y un grosor de 13 centimetros. Si pueden incluir el valor con materiales y mano de obra al igual que solo la mano de obra.

Raul Herrera

Construcciones Raul Herrera Guajardo EIRL, respondió...

Si es solo el radier sale $2.050.000.- con material y sin materiales $650.000.- si se debe preparar el terreno debe sumar $800.000.- mas