Opiniones sobre GrupoMaxx

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
7 3
5 10 valoraciones
52.631578947368%
4 5 valoraciones
26.315789473684%
3 0 valoraciones
5%
2 2 valoraciones
10.526315789474%
1 2 valoraciones
10.526315789474%
Rafael Huerta

Mala. Los trabajos consistían en reemplazar cerámica y policarbonato de una terraza existente, reparar un techo de bodega con goteras e instalar un deck con contra huella en un muro medianero. Planificación inicial de los trabajos eran de 11 días hábiles, iniciando el 23 de noviembre y terminando el 7 de diciembre de 2017.

Los trabajos se retrasaron mucho más allá de lo previsto, siempre con buenas excusas, pero sin un plan de mitigación, que es lo que uno espera de una empresa. Tuvimos que interrumpir a fines de diciembre y recién a fines de enero logré que retomarán el trabajo, el cual quedó con detalles de terminaciones importantes, pero que podrían haber sido resueltos en un par de días. Intenté que comprometieran fecha de término desde mediados de febrero hasta fines de marzo 2018. Finalmente tuve que terminar los detalles con otra empresa ya que no podía seguir esperando a que un trabajo planificado para 11 días no terminara al cabo de 4 meses. La empresa me contactó recién el 16 de abril 2018.

Cuando uno elige contratar una empresa espera contar con capacidad de resolver contingencias y cumplir los compromisos en forma y plazo, lo cual en este caso no se logró.

Marcela

Nunca se contactó como dijo habitissimo que lo haría.

Ricardo
Ricardo
5/5

El contacto por parte de la constructora fue oportuno y con serios profesionales.

Daniela Contreras

No recomendaría ni a mi peor enemigo esta empresa. A la empresa en general sólo le interesa cumplir los “hitos” estipulados en el contrato, para cobrar el respectivo pago, sin poner mayor interés en cumplir con un estándar de calidad del trabajo e incluso recurriendo al engaño para hacer creer que la obra avanza.

Lamentablemente, por irme a la segura contraté los servicios de esta empresa y no a maestros independientes, pero nunca pensé que la experiencia sería tan desagradable.

Tienen pocos e incompetentes obreros, incluso sus procesos de selección los hacen por Facebook, lo que dista mucho de la calidad que uno espera de una empresa constructora.

Firmé contrato con ellos para la construcción de un segundo piso el 27 de enero de 2017. Los trabajos comenzaron en la fecha comprometida, el 6 de febrero, pero tras 30 semanas, la casa quedó abandonada. Actualmente, a ocho meses de iniciadas las obras, mi casa está siendo terminada por otros maestros.

Si busca a alguien que lleve a cabo su proyecto, les recomiendo ni siquiera cotizar con esta empresa, cero experiencia en construcción, dejan las obras abandonadas, no tienen personal cualificado y los dueños de la mal llamada “empresa” no responden y se desligan de sus responsabilidades impunemente.

GrupoMaxx, respondió...

"Estimados Habitissimo, clientes y futuros interesados en servicios GRUPO MAXX Maxxima Ingeniería y Construcción: es necesario que ustedes tomen conocimiento de nuestros descargos como profesionales y en razón de los mensajes dejados en la presente página por doña Daniela Contreras, primeramente dejamos claro que la persona en comento no ha sido ni será cliente por servicios profesionales de nuestra empresa, no posee registro en nuestros archivos y menos cuenta con autorización legal de quien alega representar. Sin perjuicio de sus dichos, no existe contrato civil o comercial que nos lige a ella y menos cuenta con documentación alguna que acredite sus lamentables epitetos para con nosotros. Lamentamos profundamente se utilicen estos medios para denigrar a un grupo profesional, en ejercicio libre de la actividad económica que realizamos, puesto que no solamente daña nuestro pequeño prestigio sino también involucra, en desconocimiento de la ley, a grupo familiar asociado a nuestra actividad.

Es por lo anterior que públicamente solicitamos dejar de hacer oídos a comentarios mal intencionados, jurídicamente, calumnias por escrito con publicidad, de las cuales nos haremos representar judicialmente en evento de no cesar en las publicaciones en nuestra contra si fuera necesario, desde ya, se agradece a todos nuestros clientes quienes nos han informado de estos lamentables dichos y esperamos sigan confiando en nuestros servicios como lo han hecho hasta ahora."

Atentamente GRUPO MAXX..

Hace 8 meses
Sandra Gutiérrez Muñoz
Sandra Gutiérrez Muñoz
4/5

Mi proyecto está en etapa presupuestaria, por lo que aún no tengo una opinión formada. La empresa se presentó aportando ideas e información que se valoran para tomar una decisión final.

Elizabeth Llanos
Elizabeth Llanos
4/5

Son los que aportaron la mejor solución al problema por el menor precio.

Paulina Arce

Consuelo Ibarra
Consuelo Ibarra
5/5

Muy buena.

Carmina Czackis

Buena comunicación para cotización.

Carolina Cardenas Cantellano
Carolina Cardenas Cantellano
5/5

Por motivos de fuerza mayor no pudimos concretar nuestro proyecto, pero el asesoramiento e interes es muy bueno, dan confianza y muestran respeto por lo que se proyecta.

Opina sobre GrupoMaxx

Describe tu experiencia con GrupoMaxx y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración