4/5

Ver 5 opiniones
5 2 opiniones
40%
4 1 opinión
20%
3 2 opiniones
40%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Green Build

Green Build Spa, somos una empresa que fabricamos sistemas para el diseño e implantación de jardines verticales, ecosistemas sostenibles, fachadas vegetales, muros verdes y todo lo relacionado con la arquitectura bioclimática y la mejora de la calidad de vida de nuestro entorno.
Nuestro objetivo principal es poder cambiar la tendencia de las construcciones en las ciudades, con una arquitectura bioclimática más sostenible y ecológica para el medio ambiente, mediante la utilización de sistemas de jardines verticales que nos permitan la integración de la naturaleza en la edificación, buscando satisfacer cada proyecto a las propias necesidades del cliente y crecimiento de nuestra sociedad.

¿Cuál es su lema?

Fomentar una mayor cultura verde que estimule una actividad estratégica con criterios profesionales y sostenibles en el desarrollo de la jardinería y los espacios verdes, para el mejoramiento del bienestar de nuestros clientes y la sostenibilidad de la sociedad. Posicionarnos como referente cultural de la jardinería más sostenible y sustentable para el cuidado del medio ambiente y salud de las personas.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Piscinas. Jardines. Obras civiles menores. Construcción estructura metálica.
Empresas de Jardineros similares
Macarena, ha hecho un muy buen trabajo. Ha...  leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
Preocupado, excelente atencion.
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.