Opiniones sobre Goldfish Diseño

5/5

Ver 8 opiniones
5 8 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones
Fernando Araya
Fernando Araya
Hace 5 meses
5/5

Muy buena atención.

Karinna Arancibia
Karinna Arancibia
Hace 7 meses
5/5
Maria Garces
Maria Garces
Hace 7 meses
5/5

Excelentes profesionales, me dieron varias alternativas para remodelar mi casa de acuerdo a mi presupuesto. La ejecución y tiempo de entrega fue tal cual la convenida, muy limpios durante los trabajos y personas de confianza, lo cual valoro mucho ya que mientras los realizaban yo estaba habitando la casa. Los recomiendo ampliamente, mis jardines, cocina y sala están en las fotos expuestas como referencia.

Juan Ignacio Undurraga
Juan Ignacio Undurraga
Hace 7 meses
5/5

Muy satisfecho con todos los trabajos encargados (repisa cocina, mesa de centro, mesa de comedor, espejos de baño y librero). Diseño de acuerdo a lo pedido y con excelentes materiales. Absolutamente recomendable.

Loreto Ortega
Loreto Ortega
Hace 7 meses
5/5

He trabajado varias veces con esta empresa y siempre es muy grato, primero porque saben interpretar muy bien las necesidades de nuestra empresa y plasmarlo en un muy buen diseño, buenas propuestas, con orientación en la elección de materiales, sin duda excelentes profesionales.

Marcial
Marcial
Hace 7 meses
5/5

“remodelaron mi depto en providencia, quedó increíble, mostraron imágenes virtuales de cómo quedaría el diseño y me hicieron varias propuestas hasta dar con la idea que quería... muy buen trabajo”

Maite
Maite
Hace 7 meses
5/5

Excelente servicio, trabajos entregados en el tiempo comprometido, trabajos de calidad con buenas terminaciones y materiales.

100% recomendable.

Sara Villagra
Sara Villagra
Hace 7 meses
5/5

Solicite un presupuesto, para realizar una remodelación a mi cocina, fue muy rápido la respuesta, además del diseño que me encantó, los tiempos y la forma de trabajar son excelentes, los acabados y detalles quedaron perfectos al igual que la calidad de materiales, recomendada 100% muy buen servicio y calidad, excelente atención personalizada.

Muy recomendable. Felicitaciones y Muchas gracias.

Opina sobre Goldfish Diseño

Describe tu experiencia con Goldfish Diseño y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión