4.4/5

Ver 8 opiniones
5 6 opiniones
75%
4 1 opinión
12.5%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
12.5%
Ver 8 opiniones

Información sobre GerenciARQ SpA

Sociedad de Arquitectura, Construcción y Gerenciamiento de proyectos con vasta experiencia en el desarrollo y gestión de proyectos de salud clínica y hospitalaria, establecimientos educacionales y prebásicos, oficinas institucionales, viviendas, equipamiento, deporte, expansión, comercio y retail, etc. Sus Arquitectos, socios fundadores, invierten su experiencia desde el año 2001 en el quehacer arquitectonico, el manejo de equipos multidisciplinarios y, seguimiento y control de obras para crear Proyect Management GerenciARQ SpA.

¿Cuál es su lema?

Aportamos valor agregado a la habitabilidad de las personas, optimizando sus recursos.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa es el reflejo de nuestra experiencia de mas de 15 años en el quehacer arquitectónico, desarrollando y construyendo proyectos de toda índole y envergadura.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con un staff de profesionales experimentados en todas las áreas de  gestión de proyectos, Arquitectura, Cálculo Estructural, Electricidad, Sanitarios, Gases Clínicos, Climatización, Informática, Seguridad, Acondicionamiento interior, Pavimentaciones, Evaluación de Costos, Inspecciones, Sustentabilidad, Eficiencia Energética, Acústica, Iluminación, Mecánica de suelos, Revisores Independientes, Paisajismo, Diseño de ambientes, Señalética interior, Publicidad en fachada, Estandarización de Infraestructura corporativa, Gestión Inmobiliaria, Tasaciones, etc. En definitiva todos aquellos profesionales necesarios para concretar sus proyectos

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

La subcontratación supone trabajar con grupos especializados en su ámbito de acción. Nosotros trabajamos con los mejores subcontratos de todas las áreas de gestión, instaladores y profesionales relacionados.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nuestra empresa tiene la capacidad de crecer en función del aumento de trabajo, por lo tanto podemos tomar la cantidad de proyectos que se nos confíe, y de cualquier envergadura. En cuanto a los presupuesto, desde los proyectos mas económicos hasta macro, hoy el rango es de $MM3 a $MM1500

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Habitacional, Salud, Educacional, Hoteles, Oficinas, equipamiento, deporte, expansión y comercio. Contaos con la capacidad y conocimiento para abordar cualquier tipo de proyecto.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Habitacionales, Oficinas, Salud y Educacional.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Hemos incursionado tanto en sistemas constructivos tradicionales como innovadores, de estos últimos podemos mencionar el Panel SIP, modular, containers, hormigón celular, etc.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Tipo de proyecto (uso), breve descripción del requerimiento, listado de recintos, materialidad solicitada (podemos sugerir alternativas), superficie terreno, superficie de construcción, ubicación del proyecto. Inicialmente.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Además de nuestra vasta experiencia, profesionalismo y conocimiento, nuestra transparencia, nos caracterizamos por el acompañamiento y fidelidad con nuestros clientes, y por hacer gestión para optimizar los recursos (el mejor de los proyectos no siempre es el mas caro).

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Todo tipo, personas y empresas del ámbito publico y particular.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Costos, plazos y factibilidad de los proyectos, nuestra respuesta siempre es transparente, jamás falseamos esos datos para adjudicarnos los trabajos.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Todas, aún después de entregados los trabajos continuamos entregando acompañamiento y asesoría a nuestros clientes, nos orientamos en fidelizarlos.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

La forma de pago es de común acuerdo, podemos acomodarnos dentro de rangos aceptables.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Cada vez que entregamos una obra volvemos en unos meses para verla en funcionamiento, eso nos llena de satisfacción. Hoy nos sentimos orgullosos de todas nuestras obras.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

GerenciARQ SpA

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de GerenciARQ SpA

Maria Eugenia

Maria Eugenia, preguntó...

¿Cuantos paneles sip necesito para una casa de 36 y 54 m2?

buenas tardes, por favor necesito me orienten para una construcción que me harán aun no se si de 36 o 54 mt2, y que material y cantidad necesito para un radier, de esa forma veré que dimensiones podre comprarla. gracias y saludos

Andrés Mancilla

GerenciARQ SpA, respondió...

Estimada María Eugenia, buenas tardes, asumiendo que su casa es de 56m2 y que es de conformación cuadrada, le arroja 30 metros lineales y para eso requiere de aproximadamente 25 paneles como máximo, incluso menos ya que en vigas y antepechos de ventanas y puertas no se utilizan paneles completos. Y en el caso de considerar una casa de 36m2 se requieren...

Magaly

Magaly, preguntó...

¿Cuánto me puede salir hacer plano de casa?

El banco para poder realizar un crédito para construcción de una casa me solicita que un arquitecto realice planos etc, y de fe de ello al banco, me gustaría saber cuanto cobra un arquitecto por ese tramite, gracias.

La casa seria solida (ya que el banco asi lo requiere) y aproximadamente 100m2.

Andrés Mancilla

GerenciARQ SpA, respondió...

Estimada Magaly:

Buenas tardes.

La planimetría que requiere el banco para comenzar con la tramitación es sumamente básico, nosotros no cobramos por dicha planimetría, bajo la premisa que nos consideres al momento de construir.

Saludos y mucho éxito!!

Equipo FM Gestión Ltda.

(revisa nuestro puntaje)

Humberto

Humberto , preguntó...

CASA DE CAMPO

DIVISIONES INTERIORES , 3 DORMITORIOS , 2 BAÑOS UNO EN SUITE LIVING COMEDOR COCINA DE CAMPO

Andrés Mancilla

GerenciARQ SpA, respondió...

Estimado señor:

Buenas tardes.

Hace un tiempo proyectamos y construimos una casa estilo chilena colonial en Pirque y los resultados fueron buenísimos, el programa de recintos fue el siguiente: 1 dormitorio principal en Suite, dos dormitorios secundarios, un baño general, todo lo anterior separado mediante un hall de recepción con vista a la piscina (en...