Opiniones sobre Gd Arquitectos
Excelente trato, comunicación clara y efectiva, diseño precioso, preocupados de los detalles , de la estética, atentos a mis dudas o sugerencias. ¡La cocina quedó espectacular!
Muy profesionales, sin lugar a dudas pondría nuevamente en sus manos un proyecto tan importante para mi familia. Responsables, comprometidos y siempre enfocados en las necesidades del cliente. Un 7.
Rapidamente entendieron lo que queriamos y nos hicieron un proyecto precioso. Preocupados del costo y de ahorrar en lo posible.
Super buen trato y excelente comunicacion.
Excelentes profesionales con ideas buenas, claras y económicas. Nos dejaron felices con el proyecto tanto en el diseño como la construcción. Recomendadisimos
No me contactaron ni enviaron presupuesto.
Excelente equipo de trabajo, tuvimos una super buena experiencia con ellos desde el diseño a la construcción, se cumplieron todas nuestras expectativas.
Profesionales que se han involucrado en el proyecto desde un inicio y han cumplido con las formalidades y los compromisos adquiridos, entramos a la etapa de ejecución ahora y tenemos muchas expectativas.
Mi experiencia muy muy positiva y de contención.
La persona se maneja muy bien y con precisión en en todo lo que tiene que ver con el tema de construir un 2°piso agregado.
Gracias.
Hacen un buen trabajo, cuanto al tiempo de respuesta, dudas técnicas, disponibilidad.
Oportunos pero bien técnicos sin mucha explicación para neófitos del tema.
Opina sobre Gd Arquitectos
Describe tu experiencia con Gd Arquitectos y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.