Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre GCR Electrical Systems

Somos un equipo de electricistas especialistas en instalaciones de baja tensión para locales, tanto residenciales como comerciales. Realizamos el diseño y la construcción de instalaciones eléctricas, informes técnicos y trabajos eléctricos, tales como reparación y sustitución de interruptores, reparación de electrodomésticos y reconstrucción de líneas eléctricas. Contamos también con experiencia en la realización de mantenimiento preventivo y correctivo para pequeñas y medianas industrias.

¿Cuál es su lema?

GCR Electrical Systems le proporciona soluciones electricas, instalaciones inteligentes y siempre le dara consejos honestos y de confianza. Si necesitas electricistas profesionales para llevar a cabo su trabajo correctamente, ponganse en contacto con GCR electric.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio comenzo al observar la alta demanda que tenia y la falta de profesionalismo con aue se realizaban los trabajos de electricidad. Es por eso que nos hemos puesto como desafio marcar la diferencia, en nuestros trabajos y con nuestro personal.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo lo componen profesionales distinguidos con amplios conocimientos en lo que realizan y con la hamabilidad para ayudar a nuestros clientes de la mejlr forma posible.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nunca hemos subcontratado.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Todos los años hay mucha variedad en los trabajos, pero podemos sacar un promedio de 30 por año. El presupuesto medio no lo podemos calcular, tenemos presupuestos por 50 mil pesos, hasta presupuestos por varios millones de pesos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Instalaciones electricas correctivas. Esto quiere decir que debido a informes de evaluacion nosotros dejamos sin ningun riesgo electrico las instalaciones existentes.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalaciones electricas nuevas y correctivas

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Siempre ocupamos materiales certificados por SEC y nuestras herramientas varían en marcas.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Siempre se necesita una visita en terreno.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nosotros realizamos todos los trabajos basandonos en los que nos pide la normativa electrica. Se les detalla a los clientes los problemas que tienen y se les mantiene informado de los avances. No le inventaremos problemas en su instalación para poder aumentar el presupuesto. Ya que como lo dijimos anteriormente los problemas son explicados al cliente en base a la normativa.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos diferentes tipos de clientes. Personas naturales. Locales comerciales. Inmobiliarias. Industrias. No tenemos clientes ideales. Tratamos a cada uno de nuestros clientes por igual, sin importar el tipo de proyecto

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas mas habituales son respecto a si se puede certificar una instalación existente, puede ser su casa, algún negocio o industria. Nuestra respuesta siempre es un si, pero después de revisar de manera detallada la instalación y corrigiendo todo aquello que incumpla la norma eléctrica

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Nosotros al realizar los trabajos damos una garantia de 12 meses. Siempre y cuando la instalación no tenga modificaciones realizadas por terceros.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Tenemos pagos parcializados y estos pueden hacerse con transferencia, en efectivo o cheques

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Cada trabajo es tomado como un desafió y enorgullece el llevarlo a cabo con éxito

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

GCR Electrical Systems

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de GCR Electrical Systems

Cesar Sierra

Cesar Sierra, preguntó...

¿ Se puede solicitar el TE1 para una construcción de una sede sin haberla comenzado aun?

El tramite del TE1 se puede realizar antes de construir o después de construir

Gabriel Ignacio Cerda Reinoso

GCR Electrical Systems, respondió...

Estimado, el TE1 es para certificar una instalación eléctrica existente, quizás lo que tu necesites es contar con electricidad en el terreno para construir y eso es otro tramite que se debe realizar, en ese caso se debe solicitar un empalme provisorio.

Empresas de Electricistas similares

Lpz Instalaciones Electricas

Empresa Verificada
LPZ INSTALACIONES ELÉCTRICAS Ltda. es una empresa dedicada a instalaciones de tipo domiciliaria e industrial, armado de Tablero ,Anexos TE-1, etc. Cuenta con personal especializado para atender cada uno de los…