Opiniones sobre Gasfiteria Defabre

3.6/5

Ver 11 opiniones
5 6 opiniones
54.545454545455%
4 1 opinión
9.0909090909091%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
9.0909090909091%
1 3 opiniones
27.272727272727%
Ver 11 opiniones
Angela Arredondo
Hace 6 días
5/5

Muy buen servicio, rápido, dejo todo ok, y con garantía. Gracias por el servicio

Gasfiteria Defabre, respondió...
Hace 6 días

A usted por el trabajo

Cintia R
Hace 10 días
1/5

NO LO CONTRATES NO SABE TRABAJAR. Patricio llamo inmediatamente para hacer el trabajo, fue a revisarlo y le pidió a mi papá 20.000 pesos de adelanto por hacer el trabajo al día siguiente, dijo llegaria a las 8:30 y llegó a las 10. Luego comenzó a picar el muro y le dió hambre ... Salió a comprar y pidió 5.000 pesos de adelanto para poder comprar. Llegaron sin herramientas, mi papá tuvo que prestarle todo para trabajar y enseñarles a doblar cañerias de cobre para hacer bien el trabajo, sin embargo quedó todo mal hecho hasta incluso después que se fueron quedó con fugas. Se llevaron el resto de cañería de cobre, herramientas y pasta para soldar. Intenté contactarlos para que devuelvan las cosas y no tuve respuestas. Llevo un ayudante y pidió propina de 5.000 pesos para el ayudante, porfavor no lo contraten es un tipo que tiene mucho bla bla. Por supuesto ya hice la denuncia en carabineros.

Gasfiteria Defabre, respondió...
Hace 10 días

Usted recibió el trabajo conforme quedó un detalle y yo fui a resolverlo

Su papá lo resolvió

Yo asistí a ver ese detalle

Ricardo Trincado
Hace 15 días
5/5

Rápido y profesional. Hizo el presupuesto por whatsapp por lo que el arreglo fue rápido y sin sobrecostos escondidos. Muy recomendado

Gasfiteria Defabre, respondió...
Hace 15 días

Gracias por el trabajo

Cristóbal Vial
Hace 16 días
4/5

Maestro responsable y comprometido (Patricio). Se nota que sabe lo que hace. Explica de manera clara el trabajo a realizar

Gasfiteria Defabre, respondió...
Hace 16 días

Gracias por el trabajo

Jessica
Hace 20 días
5/5

El prestador del servicio –don Patricio A. Fuentes Fabris-- fue muy comprensivo con mi disponibilidad horaria, finalmente nos pusimos de acuerdo y llegó el día programado.

Realizó la revisión del problema y me cotizo explicándome lo que haría, aclarando todas mis consultas. El día de la reparación pudo encontrar el punto preciso de la anomalía de filtración de agua caliente, dejando registro en vídeo de la anomalía encontrada y lo que haría, realizó el trabajo completo en un día quedando todo operando correctamente y con registro en vídeo de la nueva situación. Tuve un inconveniente (distinto a la reparación exitosa) posterior y acudió el mismo día de mi aviso arreglando la situación en 10 minutos.

Me envió a mi email el documento comprobante de mi pago por el servicio prestado.

Es una persona de trato cortés, respetuoso y responsable. Lo recomiendo.

Gasfiteria Defabre, respondió...
Hace 20 días

Muchas gracias

Alejandra Acuña
Hace 26 días
1/5

La persona que me contactó no me entregó la certificación SEC y se llevó piezas originales de mi calefont nuevo.

Gasfiteria Defabre, respondió...
Hace 26 días

La verdad es que la llamé y agende varias veces ,pero usted decidio otra cosa

Que tenga un excelente año

Haroldo Jesús Vidal Quintanilla
Hace 1 mes
5/5

Muy atento y respetuoso, de trato cordial y muy responsable en la ejecución de su trabajo y tiempos comprometidos. Explica con claridad procedimiento a ejecutar y resultados esperados.

Gasfiteria Defabre, respondió...
Hace 1 mes

Gracias por el trabajo

Carlos Fabres
Hace 1 mes
2/5

Hice una publicacion debido a que mi lavavajillas esta tapado o con algun problema en la bomba, por lo que no desagua. La empresa me contacto rapidamente y acudieron al tiro a mi departamento.

El problema fue que al parecer acudieron con la idea de hacer un trabajo fácil y rápido, pensando que el sifón estaba tapado y no tendrian que desarmar la máquina. Obviamente yo ya habia revisado eso antes de llamar a un especialista y ese no era el problema, sino algo mas complicado que evidentemente le quedó grande a la persona que fue.

Esta persona invento todo tipo de escusas para justificar que habia venido a hacer un trabajo para el que no estaba calificado. Finalmente me cobró 30 mil pesos por limpiar el sifon de la cocina, para justificar la ida y la mañana perdida.

Mi lavavajilla sigue exactamente igual a como estaba.

Gasfiteria Defabre, respondió...
Hace 1 mes

Usted llamo a un gasfiter para revisar un electrodoméstico ,el agua no evacuaba normalmente ,revisamos los desagües y estaban llenos de sedimento

Usted nos llamo nosotros cumplimos

Gloria
Hace 1 mes
1/5

Mala, el maestro nos engaño y presiono para ir a ser el presupuesto el dia ( 24-12-22) y a la hora que el quiso, engañandonos que estaba cerca, lo que no fue asi pue llego 2 horas mas tarde y obligo a pagar $15. 000 por la visita, siendo que el presupuesto era gratis. Nos sentimos presionando, poco menos que obligando a realizar el trabajo un dia de navidad.

Gasfiteria Defabre, respondió...
Hace 1 mes

Buenos días usted me llamo

Nosotros asistimos y yo cumplímos en día de Navidad

Gracias

Boris Saavedra
Hace 1 mes
5/5

Opina sobre Gasfiteria Defabre

Describe tu experiencia con Gasfiteria Defabre y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión