Opiniones sobre Gasfiter Vicencio
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Información sobre Gasfiter Vicencio
La empresa esta enfocada, al mantenimiento, cambio y reparación de calefont.
¿Cuál es su lema?
Cuida de tu calefont, y de la seguridad de tu familia.
Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?
Somos 2 amigos desde hace mucho tiempo, el conocía a mi padre ya fallecido, y yo desde niño en el subconsciente de Juan. Nos encontramos después de mucho tiempo, ya casado y con una hija y el por su lado en lo mismo, casado y con familia.
Necesitaba de un gasfiter en mi casa en puente alto. Y que no saben quien llegó? El mismo. Juan vicencio.
Desde ahí le plantee la idea de negocio y que podríamos hacer algo juntos.
¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
2 personas nada más. El primero de ellos, tiene experiencia en administración en logística. Con estudios técnicos en el CFT la araucana, y es el encargado de la parte administrativa. Y el segundo mi socio juan vicencio. El esta encargado del área operativa, el comenzó su carrera formativa en Inacap en fensa. tiene estudios calificado en la universidad de las Américas
¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?
No.
¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
Entre 50 y 100 servicios por año. Fluctúan entre $ 30.000.- y $80.000.-
¿En qué tipos de trabajos están especializados?
Especialidad en el desarmado, reparación, cambio y MANTENCIÓN de calefont.
¿Qué trabajos son los más habituales?
Cambio, Limpieza y mantenimiento.
¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?
Solo con originales. Junkers, Splendid, Mademsa, Fensa.
¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?
La distancia del lugar, hace cuánto presentó la falla, que tipo de falla.
¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?
Porque estamos certificados.
¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?
Solo clientes particulares.
El que nos respeta como profesionales.
¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?
Porque se producen las fallas?, que pueden hacer para cuidar el calefont?.
¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?
Garantía de 3 meses.
¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?
En efectivo y por transferencia. Solo esas facilidades.
¿De qué trabajo están más orgullosos?
Del que hacemos día a día.
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