5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
50%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Gabriel Steck

Estimados señores Como uno de mis posibles proveedores de servicio para cubrir sus necesidades, estoy seguro de que quedará satisfecho con los servicios que ofrezco. Como Técnico Superior en Electricidad del Duoc UC, presto servicios en confección armado de tableros eléctricos, sala eléctrica, desarrollo de proyectos eléctricos, reparaciones e instalaciones electricas; además de la ejecución del montaje de estos como principal actividad. Estoy en el rubro electrico del año 2007, con la finalidad de brindar apoyo a empresas y personas. Como política de trabajo o atributos se destaco:  Un cabal conocimiento de la normativa legal vigente para el desarrollo de sus actividades.  Calidad y garantía en el servicio prestado.  Tecnico con vasta experiencia en el rubro.  Flexibilidad para adaptarse a las exigencias y estándares internos de cada cliente.  Herramientas, equipos, instrumentos y elementos de Protección Personal. Espero tenga confianza para contratar mis servicios.

¿Cuál es su lema?

"La sonrisa es más barata que la electricidad, y da más luz". Mis clientes siempre quedaran con una sonrisa despues de ver mis trabajos.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Gabriel Steck, Técnico Superior en Electricidad y Electrónica - Administrador de Redes Computacionales

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Montajes eléctricos Mantencion y servicios Proyectos eléctricos Inscripciones SEC Ampliaciones Eléctricas-Construccion

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalaciones Electricas Montajes eléctricos Mantencion y servicios Proyectos eléctricos Inscripciones SEC

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Planos Datos correctos Plazos

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Gabriel Steck

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Gabriel Steck

Últimas respuestas de experto de Gabriel Steck

Cristian

Cristian, preguntó...

Pequeños Trabajos Instalación Eléctrica

Todos los municipios piden el t1 o son algunos.

 Gabriel

Gabriel Steck, respondió...

Toda instalación eléctrica debe ser declarada ante el SEC con el documento TE1, si es comercial o industrial es necesario y al fiscalizar solicitan este documento, en caso de una remodelación de casa interior no (casas nuevas es necesario pero se hace cargo la empresa constructora). Ahora, si necesitas un aumento de capacidad del empalme, sea una casa...

Empresas de Electricistas similares
Destacada Nueva en habitissimo

Inelca Proyectos

Empresa Verificada
Técnico Eléctrico SEC realización de todo tipo de trabajos eléctricos: -Emergencias Eléctricas -corto circuitos -Reparación de tableros eléctricos -Instalaciones eléctricas nuevas -Normalización de…
Destacada

Syhingenieriaelectrica

Empresa Verificada
Somos una empresa eléctrica especializada en el diseño y construcción de instalaciones eléctricas tanto interiores como alumbrado publico y redes, tenemos experiencia en gestión de proyectos y asesoramiento en…