Opiniones sobre Ewl Servicios

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Información sobre Ewl Servicios

Soy Tecnico Electrónico con mas de 18 años de experiencia en Soporte Informatico y Sistemas CCTV (Cámaras de Vigilancia Privadas).
Mi principal enfoque es la solucion definitiva de los inconvenientes del cliente, enfocado en el Servicio en si, mas allá de la venta de un producto.
Una buena implementacion y su respectivo mantenimiento/limpieza, alarga la vida util del equipamiento a utilizar o instalar.
Atencion personalizada y asesoria permanente.

¿Cuál es su lema?

Ayudar al Cliente para proveer la solucion definitiva. Un cliente informado es un cliente con menos inconvenientes, menos estafas y mas autovalente.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Otorgando soporte directo a diversos contactos, de manera presencial y remota desde el año 2000. Siempre enfocado en la asesoría y orientación al cliente. Desde mi egreso de estudios, he tenido experiencia en informatica enfocado en el soporte al usuario final. Adicionalmente, los clientes comenzaron a consultarme por instalaciones de sistemas de vigilancia privados e incursioné en instalaciones de cctv, las cuales continúo realizando hasta hoy.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Solo yo, con estudios de Técnico Electrónico con Mención en Instrumentación.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Hasta el momento no

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es muy variable debido a que mi enfoque no es a la gran empresa, si no a la Mipyme y al usuario particular.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Informática (Resinstalaciones de sistemas, respaldo de datos, recuperación de datos, instalaciones de software, instalaciones e implementaciones de equipos y soluciones en general, mantenimiento físico de equipos, diseño de software y sitios web, diagnósticos y presupuestos) Cámaras de seguridad (mantenimiento, instalación, corrección, reparación, expansión/aumento de las instalaciones existentes, diagnósticos y presupuestos)

¿Qué trabajos son los más habituales?

Informática (Resinstalaciones de sistemas, respaldo de datos, recuperación de datos, instalaciones de software, instalaciones e implementaciones de equipos y soluciones en general, mantenimiento físico de equipos, diseño de software y sitios web, diagnósticos y presupuestos) Cámaras de seguridad (mantenimiento, instalación, corrección, reparación, expansión/aumento de las instalaciones existentes, diagnósticos y presupuestos)

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

No hay alguna especifica, solo las renombradas de buena calidad.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Es necesario poder indagar con claridad la necesidad del cliente, y el escenario o entorno donde aplicará la mantencion, reparacion o implementacion. - Que es lo que desea obtener, que espera como resultado. - Aplicacion del servicio a solicitar: finalidad. - Cuanto presupuesto quiere desembolsar en el servicio a adquirir.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Por que al contactarme, podrán comprobar que se busca entregar lo que el cliente busca encontrar. El cliente logrará aprender y conocer del servicio por el cual pide asesoria o atencion de solucion. Un cliente informado es un cliente con menos inconvenientes, menos estafas y mas autovalente.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Mi cliente ideal es aquel que sabe o quiere saber respecto de aquello que pide asesoria, por ende entiende que las distintas soluciones tienen justificada y razonablemente distinto costo. Un cliente que busca las 3 B, se sale de este enfoque.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

La duda o circunstancia mas habitual, es si les están diciendo la verdad respecto del servicio entregado. Siempre insto a mis clientes que comprueben la informacion que les entrego.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

La garantia en si es un compromiso de responder. Yo garantizo a mis clientes que responderé por el servicio entregado, pues mi trabajo se basa en que mi mano de obra debe siempre quedar en la mejor condicion y sin intermitencias (mantenimiento, reparacion, instalacion). Es por esto que los servicios entregados tienen un tiempo de ejecucion, y no en tiempos express o lo mas rapido posible. Siempre hay factores a considerar para evitar problemas a futuro. Si la implementacion no quedó en la manera correcta, se harán los ajustes y correcciones necesarios para asegurar el optimo funcionamiento. Evito las soluciones provisorias de mediano plazo, me enfoco en aplicaciones definitivas.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Transferencias, depositos, efectivo y cheques (no se aceptan cheques de terceros sin confirmacion presencial con cedula de identidad) Si, se ofrecen facilidades de pago, dependiendo de los montos del servicio.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos, cuando el cliente ha quedado satisfecho, pues es el cliente que despues recomienda. Cliente lleva a otro cliente.
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