Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Est Ingeniería Y Topografía

Empresa dedicada a la prestación de SERVICIOS DE INGENIERÍA Y TOPOGRAFÍA, nuestro enfoque es entregar un servicio confiable, cercano y de alto nivel, para esto contamos con personal y equipos altamente especializado, el cual podrá atender de manera eficaz y personalizada los requerimientos de cada uno de nuestros clientes. Nuestros servicios son: Levantamientos topográficos replanteo control de obras nivelación georeferenciación Cubicación. Presupuestos. Loteos. Diseño. Cálculos de volúmenes y áreas. Ploteos. Creación de planos. Dibujo técnico. Servicio de levantamiento aero-fotogrametrico. Inspección remota con dron.

¿Cuál es su lema?

Entregar un servicio de alta calidad que se adecua a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Soy de profesión topógrafo y el año 2019 termine mi carrera de Constructor Civil. Desde muy joven, he trabajado en múltiples áreas como trabajos viales, construcciones de caminos, levantamiento de superficies, cubicación de terrenos, proyectos de ingeniería de movimiento de tierras, dibujo técnico y curvas de nivel y últimamente en fotogrametría y levantamiento mediante uso de dron. A lo largo de mi carrera profesional, he observado la necesidad de otras empresas de contar con servicios confiables y de calidad. Donde sus requerimientos sean satisfecho y puedan obtener una experiencia reconfortante tanto técnicamente como económicamente. Pero no todas las empresas en el mercado ofrecen un servicio comprometido y de calidad. Bajo ese contexto, tome el valor de impulsar y levantar mi propia empresa de ingeniería y topografía. Para que los potenciales clientes puedan sentir el compromiso de un servicio de calidad que se adecua a sus requerimientos.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Diego Castro quien es el ceo de la empresa, cuya formación es Topógrafo y Constructor civil con 8 años de experiencia en diferentes áreas de proyectos de construcción y levantamientos topográficos. Diego Riquelme quien es encargado de la administración y finanzas de la empresa Cristian N. de profesión Constructor civil con especialidad en uso de Dron.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Comenzamos con 10 a 20 trabajos anuales con un presupuesto promedio de $569.000

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Levantamientos topográficos replanteo control de obras nivelación georeferenciación Cubicación. Presupuestos. Loteos. Diseño. Cálculos de volúmenes y áreas. Ploteos. Creación de planos. Dibujo técnico. Servicio de levantamiento aero-fotogramétrico. Inspección remota con dron.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Levantamientos de superficies, dibujos técnicos, replanteos, control de obras, cubicaciones y creación de planos.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Utilizamos estación total Trimble C5 y GPS

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Los requerimientos específicos del cliente, los cuales pueden incluir planos o dibujos en formatos dwg u otro programa de dibujo técnico.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos una empresa detallista y comprometida la cual establecerá una relación de confianza con nuestro cliente al entregar resultados. Nuestros servicios son tarifados acorde al trabajo a realizar sin cobrar de forma excesiva.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Arquitectos, empresas de arquitecturas, inmobiliarias, empresas constructoras y movimiento de tierras, empresas de construcción de caminos, personas naturales que necesiten trabajos de limitaciones y/o dibujos técnicos, entre otros.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Un informe completo entregado de forma digital y en papel, el cual puede ser modificado en un plazo de 30 días sin costo alguno.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Para comenzar un trabajo se realiza un cobro inicial del 30% del presupuesto y posteriormente al terminar el trabajo, se realiza el cobro del % restante el cual puede ser cancelado por factura a 30 días.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Proyecto de adecuación para la disposición de residuos en el relleno sanitario Colihues La YEsca por la empresa Veolia Su Chile
Proyectos de Est Ingeniería Y Topografía
Empresas de Ingenieros similares

Ingejoint

Empresa Verificada
Ofrecemos servicios de ingeniería estructural para obras de pequeño y mediano tamaño, diseñando y desarrollando modelos estructurales para lograr diferentes soluciones constructivas.
Sin opiniones

LGP Construcciones Spa

Empresa Verificada
Rancagua (Región VI Libertador B. O'Higgins - Cachapoal)
Somos una empresa dedicada al Diseño, Construcción, Ingeniería, Fabricación y Montaje Industrial con amplia experiencia en el rubro y personal altamente capacitado para cada área de nuestra empresa. Entregamos a…