5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Escombrother

Empresa nacional que ofrece servicio de transporte de escombros y traslados de todo tipo de material de desecho, reciclable o no reciclable. Contamos con una flota de camiones capaz de transportar más de 10.000 toneladas (entre 3 y 8 m3 c/u), y lo hacemos de manera eficiente y eficaz dentro de los parámetros legales, y cuidando el medio ambiente.

¿Cuál es su lema?

Nuestro principal objetivo es ser un aporte significativo para el reciclaje. Nos comprometemos a ofrecer un servicio integral y de ciclo ecológico.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio comienza en el 2019 con su primer fundador, en una época donde el reciclaje y el compromiso con el medio ambiente está tomando protagonismo. Queremos ser pioneros en el proceso de transporte de escombros, y del reciclaje del mayor porcentaje de material posible. En Enero 2020 se integra un nuevo socio, con inyección de capital importante para lograr modernizar la flota de camiones, además de profesionalizar y estandarizar procesos.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Gerente Operaciones & Co-Fundador Gerente Comercial & Co-Fundador 4 conductores Full Time 2 conductores Part Time 4 Ayudantes Full Time 3 Ayudantes Part Time La experiencia de los fundadores, más de 10 años trabajando en áreas comerciales de empresas multinacionales, con gran experiencia en estrategia de ventas y automatización de procesos operacionales. El principal foco de la empresa es el cliente, y el know how de los fundadores habiendo trabajado con clientes en varias industrias, nos hace expertos en una atención personalizada y profesional.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Trabajamos con socios estratégicos para trabajos específicos de demoliciones mayores, excavaciones, entre otros.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

más de 5000 cargas anuales.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Retiro de Escombros. Traslados varios. Demoliciones menores. Retiro desechos naturales (condominios). Excavaciones. Comercialización productos de aseo.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Retiro de Escombros. Traslados varios. Demoliciones menores. Retiro desechos naturales (condominios).

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Fotos del material a retirar o demoler. Cantidad de m3 a movilizar. Tipo de material a movilizar. Distancia del lugar de retiro al estacionamiento del camión. Si se requiere trabajo de pala como servicio adicional. Día y horario de retiro solicitado. Dirección de retiro.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos pioneros en el manejo legal de los escombros, trabajamos con botaderos oficiales, e intentamos reciclar la mayor cantidad de material posible. La calidad del servicio y trato de los trabajadores es uno de los principales diferenciadores. La rapidez para atender un requerimiento también nos diferencia (menos de 24 hrs.)

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Particulares. Condominios. Constructoras. Inmobiliaria. Mercado Público.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

El pago se realiza una vez retirado el escombro, y con el lugar de retiro limpio.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo. Transferencia.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Empresa Constructora RS SPA -> Marriot Demako SPA -> Parque Arauco Arko G SPA -> Vespucio 100 Constructora Terrafirme Ltda. -> Edificio Acqua Empresa SVF Ltda. -> Parque Titanium Brotec Construcción SPA -> Casas de Remanso Constructora Liberona Ltda. -> Nueva Costanera 3605

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Escombrother

1%
« Volver gratis y sin compromiso