Opiniones sobre Emex Control De Plagas Ltda.
El servicio fue bueno. Quien vino a hacernos el tratamiento fue muy respetuoso, nos indicó las instrucciones para nuestra seguridad. Hasta ahora ya no hemos visto cucarachas o arañas en la casa, solo polillas que es inevitable que entren desde el jardín.
Súper preocupados. El ejecutivo que tomó mi caso fue súper responsable.
Muy buen servicio, esperando la 2da y 3era visita.
Muy buena su atención.
Se comprometieron en venir para la 2da visita y no se presentaron, no llamaron para excusarse y esto fue hace 2 semanas
Muy bien el trabajo, en tiempo y forma. Siempre mantuvieron el contacto y todos las personas con las ue interactué muy amables y dispuestas a explicar todo. Muy recomendado. Además el servicio fue bueno y resolvieron el problemas a un precio razonable.
Excelente servicio.
Nunca recibí la cotización solicitada.
Respondió de forma inmediata enviando presupuesto.
Muy buena. . . Personal experto y me aclaró todas mis dudas.
Opina sobre Emex Control De Plagas Ltda.
Describe tu experiencia con Emex Control De Plagas Ltda. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.