Opiniones sobre Emex Control De Plagas Ltda.
Excelentes!
Trabajo limpio y ordenado.
Muy amables, buen precio
La verdad contrate el servicio pague 50000 me pusieron unas trampas pegajosas y veneno y aquí estoy con la rata no pasó nada y he llamado para que me den solución y no tengo respuestas poco serio , siento que page un dinero que perdí poco profesionales , lamentable mi experiencia
Muy buen servicio, me orientaron desde el primer contacto, me explicaron todo el proceso y me aconsejaron como enfrentar el problema. Muy puntuales y responsables, excelente trato y disposición.
Excelente empresa; cumplieron con lo acordado; dio resultado la fumigación de arañas. Muy bien atendido por blanca.
La atención buena, pero no hice el trabajo.
Cotice y aca me daban un servivio completo con garantia de 2 años, el profesional que vino fue excelente, nos dio indicaciones y cuando tuvimos un problema vino de nuevo a ayudarnos, buena asesoria, la recomiendo.
Una empresa muy seria, responsable y confiable. Excelente servicio.
Muy agradecido del trabajo realizado en nuestro departamento. Puntualidad, seriedad, profesionalismo de principio a fin. En la primera sesión de fumigación se vieron los efectos de chinches muertas. Juan Carlos, la persona que asistió nos explicó muy bien las características de estos insectos desconocidos hasta entonces para nosotros.
Carlos R
Opina sobre Emex Control De Plagas Ltda.
Describe tu experiencia con Emex Control De Plagas Ltda. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.