5 4 opiniones
66.666666666667%
4 0 opiniones
0%
3 2 opiniones
33.333333333333%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Electromecor

Instalaciones, mantenimiento y reparaciones en baja y media tensión. Inspecciones, mediciones y ensayos. Proyectos e ingeniería. Redes

¿Cuál es su lema?

Nuestro desafío permanente es mantener la excelencia en los servicios que brindamos, innovando continuamente para apoyar realmente la gestión y competitividad de los planes y proyectos de quienes nos contratan.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Electromecor SPA es una empresa familiar con una vasta experiencia en las diferentes áreas de electricidad, tanto en electricidad domiciliaria como industrial, moderna y fundada con el fin de entregar soluciones ajustadas a la realidad particular de cada uno de sus clientes. Creada en el año 1995, en la ciudad de Calama, prestando servicios a empresas contratistas, automotoras, bancos y particulares. Después de un tiempo en receso, reinicia sus actividades en las ciudades de Coquimbo y la Serena, prestando servicio a empresas, tales como Terrayaku, quienes embotellan y venden agua purificada, donde se realizó el montaje y puesta en marcha de dos plantas de procesamiento del agua y embotellado de esta. También se presta servicio en forma permanente de camping y centro deportivo don Florito, en todo lo relacionado a instalaciones eléctricas, bombas de agua, etc. Además, de la manutención integral de un colegio ubicado en el sector Tierras Blancas

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Juan Orellana, técnico superior con mas de 25 años de experiencia en la gran minería, realizando manutención, instalaciones, reparaciones, mejoras y proyectos, en plantas de tratamiento del cobre en sistema de lixiviación y electrobtención. Además, de planta termoélectrica ubicada en Chuquicamata. También, prestando servicios a varias empresas de la ciudad y particulares. Bastián Orellana, egresado de Ingeniero en construcción, quien a trabajado en la empresa realizando ingeniería y servicios, de acuerdo a las tareas presentes. Marvin Orellana, estudiante de ingeniería en electricidad y electrónica industrial, quien a realizado estudio de proyectos y servicios de acuerdo a lo solicitado y encomendado. Kevin Orellana, estudiante de ingeniería en electricidad y electrónica industrial, realizado en la empresa los trabajos asignados.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Se realizan mas de 20 trabajos al año. El presupuesto medio es de aprox. $ 500.000

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Instalaciones eléctricas domiciliarias, industriales. Manutenciones y reparaciones eléctricas. Inspecciones y todo lo realcionado a la electricidad domiciliaria e industrial.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalaciones eléctricas domiciliarias, manutenciones y reparaciones eléctricas.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

En cuanto a marcas trabajamos con las de mejor prestigio de acuerdo a lo solicitado por el cliente y se encuentren en el mercado. Tales como Legrand, Bticino, Marisio, Saime, Castillo, Mitsubishi, Eaton, Siemens, etc.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

El trabajo a realizar con medidas e indicaciones claras de lo necesitado.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos distintos

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Electromecor

1%
« Volver gratis y sin compromiso