Electromecanic

Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Electromecanic

Somos una empresa que se dedica a la mantención, reparación y modernización de ascensores, cumpliendo todos los estándares de seguridad y eléctricos vigentes, con 10 años en el rubro.


Estamos ubicados en la comuna de estación central. Contamos con basta experiencia en el transporte vertical de todas las marcas y estamos inscritos en el registro Nacional de empresas mantenedoras de ascensores del Gobierno de chile.


Ofrecemos nuestros servicios de todo tipo de mantenimiento, reparación y modernización a un precio justo, con garantía y con un criterio técnico de acorde a lo que significa trabajar en un medio de transporte de pasajeros.


Además, preparamos su equipo para que cumpla con todos los estándares necesarios para ser certificados y registrados en el Ministerio de vivienda y Urbanismo.

¿Cuál es su lema?

Somos Electromecanic ascensores, y nuestro propósito es generar confianza y transparencia a con nuestros clientes, trabajando para usted de manera segura, profesional y personalizada.
Empresas de Ascensores similares
Somos una empresa registrada en el MINVU, con años de experiencia en el rubro de diferentes marcas de ascensor... leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.