Gascal chile spa

Ver las 2 opiniones
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre Gascal chile spa

5/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones
Pedro Walker
Hace 3 años
5/5
Uri
Hace 4 años
5/5

Muy rápido y todo quedó perfecto.

Información sobre Gascal chile spa

NSTALACIÓN - REPARACIÓN - MANTENIMIENTO
Desarrollo de Proyectos:
Agua fría-caliente, alcantarillado. Calefacción y gas.
Mantenimiento de Calefont (distintas marcas) - Equipos a Gas - Reparación de Filtraciones agua, gas y alcantarillado - Cambio Artefactos Sanitarios en general - Cambio Griferías - Cambio medidores agua caliente – agua fría - Instalación de Cámaras de Alcantarillado.

Servicios en Instalación Equipos en Aire Acondicionado, Calefacción (cambio y mantención de calderas), Cambio de radiadores, Manifor de Calefacción, Duchas Eléctricas - Consultas Técnica.

Precios Convenientes de acuerdo a sus necesidades
Certificaciones - Experiencia Comprobada

¿Cuál es su lema?

GASCAL CHILE SPA Servicio - Experiencia - Calidad - Garantía Involucrarnos con nuestros clientes desde el primer contacto, de manera abierta, proactiva y profunda que nos permita identificar y responder estratégicamente a cualesquiera que sean sus oportunidades de negocio en tiempo y forma.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa está orientada a brindar un servicio de excelencia y calidad en la provisión de un servicio diferenciado, con el mejor capital humano disponible en el mercado laboral, ofreciéndoles a éstos la ventaja diferencial de un trabajo, involucra practica y capacitación constante, logrando así un profesional más identificado con nuestra empresa, nuestros clientes y en permanente desarrollo individual o personal. Gascal nace para brindar un servicio integral, ético, de calidad, transparente, responsable y competente con el mejor Capital Humano y las herramientas tecnológicas y profesionales necesarias para lograr que nuestros Clientes sean más competitivos; convirtiéndonos en el mejor referente de mercado en este servicio y lo que a prácticas de bienestar social y desarrollo personal se refiere.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Eladio Diaz Diaz, con más de 30 años de experiencia en el rubro, con fuerte énfasis en la calidad del servicio. Instalador Certificado SEC N°0029628. Con capacitación en INACAP, UNIVERSIDAD LAS AMERICAS, AGIPAG, ANWO, entre otros.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Fugas de agua Fugas de gas Climatización Distribución Instalaciones Sanitarias Emergencias Desarrollo de Proyectos (agua, gas, alcantarillado, calefacción)

¿Qué trabajos son los más habituales?

Cambio de griferias Cambio de calefonts Cambio de termos eléctricos Cambio de calderas Filtraciones

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Cobre PPR PEX Multimarcas

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

RESPONSABILIDAD Cumplimos con los plazos acordados, sin permitir que esto afecte la calidad de nuestro trabajo. Ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo de profesionales expertos que trabaja en conjunto, para complementar sus experiencias. HONESTOS Y TRABAJADORES Generamos relaciones de confianza con nuestros clientes, a través de la honestidad de nuestros valores y procedimientos, quienes a lo largo del tiempo han conocido nuestro profesionalismo y éxito. SIEMPRE EN BUSCA DE MEJORAS Nos esforzamos por mantener a nuestro equipo en constantes capacitaciones sobre mejoras en nuestro campo así como en otros campos como de gestión y relaciones humanas.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Particulares Constructoras Administradores (edifcios - condominios)

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Funcionamiento de nuevos equipos Resp: Se asesora al cliente en el correcto uso de los equipos instalados, ya sea nuevos o usados y siempre atento a las consultas del cliente.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Todos los trabajos tienen una garantía de 90 días

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Pago en efectivo o transferencia Se solicita cancelar un % para iniciar el trabajo y el reto al finalizar

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos los trabajos son importantes, ya sea grande o pequeño, ya que cada cliente es nuestro referente para nuestros potenciales clientes futuros.

Últimas respuestas de experto de Gascal chile spa

David Diaz

David Diaz, preguntó...

Hola al utilizar la

Hola. . . Al utilizar la llave monomando del lavamanos el agua se filtra bajo el mueble de inmediato.

, respondió...

Hola.

Ami parecer es solo cuando la usas eso lo más normal es que el monomando está suelto.

Y al salpicar agua ala base del lavaplato se filtra, por encima del lavaplato y debajo de la base del monomando puede que la goma o sello este cortado o se corrió debe sacarlo y revisar esa parte ahora hay monomandos que traen anillos plástico pero nunca filtran...

Ver todas las respuestas
Empresas de Gasfitería similares