Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre EIC Ingeniería y Construcción

EIC Ingeniería y Construcción, nace en 2016 para proveer servicios de Ingeniería y Construcción tanto en el sector privado como público, creando valor al producto entregado a sus clientes, basados en una administración profesionalizada para cada proyecto, formando un sello distintivo en su segmento.

EIC Ingeniería y Construcción, se orienta principalmente a construcción y remodelación, tanto habitacional, retail o industriales, así como las especialidades involucradas en éstas.

EIC Ingeniería y Construcción fue creada para dar un servicio integral, que promueve principalmente la satisfacción del cliente y así también el bienestar de nuestros colaboradores, actores fundamentales en el logro de nuestro compromiso.

EIC Ingeniería y Construcción cuenta con un grupo estratégico de profesionales que dan soporte en diversas especialidades, agregando versatilidad y experiencia en diversos campos como Ingeniería, Construcción e Inspección Técnica.

¿Cuál es su lema?

Se ajusta a ti

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nace para cumplir las expectativas de un segmento del mercado que normalmente no accede a soluciones profesionales o técnicamente idóneas.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

EIC Ingeniería y Construcción se compone de un grupo variado de especialistas del mundo de la construcción entre ellos: Ingenieros Constructores, Civiles, Eléctricos y en Redes así como Arquitectos además de la experiencia de nuestros colaboradores.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Las especialidades en general.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hasta el momento se tiene un promedio de 5 proyectos durante el año, entre los cuales se destaca aquellos de remodelación, trabajos de apoyo a la construcción e inspecciones técnicas.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Ingeniería, Construcción e Inspección Técnica y las coordinación de especialidades necesarias en cada una de éstas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Remodelaciones e Inspección Técnica.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Depende de cada proyecto, las necesidades del mandante tanto en calidad y costo. Si el mandante tiene una idea nosotros lo asesoramos, aunque la última palabra es de él y nosotros velaremos por su satisfacción.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

En primer lugar definir el alcance del proyecto (dimensiones, materiales, regulaciones, especialidades entre otras). En un proyecto que esté claramente especificado, será menor la diferencia entre los costos presupuestados versus los reales. Lo anterior entrega mayor seguridad a todos los actores involucrados (Mandante, Constructor, Especialistas).

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Porque no hacemos distinción ante un proyecto por muy pequeño que parezca. Solo por dar un ejemplo, nuestra tarea es actuar con el mismo nivel de preocupación y profesionalismo en la remodelación de un baño o en la ejecución de un galpón industrial. Nuestra meta es satisfacer al cliente, ajustándonos a lo que realmente se necesita para lograrlo.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

El cliente que trabaje en conjunto con nosotros. Aquel que nos vea como su socio para lograr su objetivo.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

En general son los paradigmas y el miedo a no saber a que podría verse enfrentado o pensar que los presupuestos pueden dispararse al dejar de lado algunos aspectos desconocidos. La conclusión en el tiempo programado es otro factor importante dentro de las dudas del cliente. En EIC se evalúa todas las variables que podrían afectar costos, tiempos o calidad y se establece una alternativa para evitar la mayor cantidad de conflictos.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Cada uno de los trabajos realizados debe cumplir con los estándares preestablecidos con el cliente, caso contrario se ejecutan nuevamente hasta lograr la satisfacción del mismo.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Usualmente se pacta un anticipo y estados de pago en forma quincenales en los cuales se descuenta un porcentaje equivalente al del anticipo, hasta completar su monto en el último estado de pago.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De cada uno. Todo proyecto tiene su orgullo propio debido a su dificultad; además son los encargados de generar el crecimiento como empresa.

Últimas respuestas de experto de EIC Ingeniería y Construcción

Wen

Wen, preguntó...

¿Cuánto cuesta construir una casa nuevo en ladrillo y hormigón?

Hola quiero construir una casa nuevo en ladrillo y hormigón, altira de la casa es de 3 metros, superficie de proyección es de 85m², 1 piso

Solamente cotizacion de construcción de casa(incluye materiales y IVA)

Ramiro Estrada

EIC Ingeniería y Construcción, respondió...

Hola Wen. Una casa promedio de esas características debería rondar entre 10 y 12uf por m2. El precio final dependerá, del diseño lugar de construcción y otros factores.

Contactate con EIC Ingeniería y Construcción donde podremos ayudarte con tu proyecto.

Se despide atentamente,

Ramiro Estrada Riquelme

Carlos

Carlos, preguntó...

¿Es posible construir un tercer piso?

tengo una casa de dos pisos pero ya me quedo chica necesito construir un tercer piso eso se puede hacer

Ramiro Estrada

EIC Ingeniería y Construcción, respondió...

Buen día Carlos.

La construcción de ampliaciones en general, dependerá de varios factores, entre ellos: las limitaciones que afecten al terreno y que estarán dadas por el plano regulador comunal, además de otras propiamente físicas (capacidad de soporte de la estructura existente). Si el plano regulador lo permite, existirán alternativas para el refuerzo...

Hedy

Hedy, preguntó...

¿Cómo saber qué material es mejor para construir?

Tienen gente entrenada para trabajar este material?

Cual es el costo del metro cuadrado de esta construcción y es aprobada por las municipalidades en Chile? Área urbana o rural?

Ramiro Estrada

EIC Ingeniería y Construcción, respondió...

Hola Hedy. La materialidad de cualquier tipo de <strong>construccion</strong> debe definirse en base a las necesidades especificadas. La reglamentación en Chile, nos obliga a cumplir parámetros mínimos para la habitabilidad, mientras que las normas

Empresas de Construcción Casa similares
Aquiles y sus trabajadores son una empresa...  leer más
Vespro Constructora, es una empresa chilena de ingeniería y construcción, especializada en proyectos de edific... leer más