Opiniones sobre edma electric e.i.r.l.

5/5

Ver 8 opiniones
5 8 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones
Monica Briones
Monica Briones
Hace 3 días
5/5

Eduardo fue hoy a mi casa en Lo Barnechea yarreglo los focos del jardin hacían cortes y lo.dejo perfecto fue el primero después de haber tratado con 3 antes que el y me instalo también una lámpara quedo todo perfecto es responsable muy amable lo Recomiendo 100 %

Nicol Toledo
Nicol Toledo
Hace 1 mes
5/5

Trabaja bien y rápido. Súper responsable. Precio razonable. 100 % recomendado

Pamela Aguirre
Pamela Aguirre
Hace 1 mes
5/5

Eduardo, es un Extraordinario profesional, y honorabilisimo en su trabajo, 100% recomendable, ya que sabe de su oficio, una persona que le busca la solucion a su cliente para dejarlo mas que conforme. Extraordinaria persona, y Electricista, desde ya es nuestro Electricista para todo tipo de trabajo grande y chico en nuestro hogar, honorable cosa que esta escasa en estos tiempos, ya que nos costo dar con tan excelente profesional y persona, el un ejemplo de trabajo, gracias Eduardo.

Ah y deja impecable todo, eso habla muy bien de su prolijidad y profesionalismo.

Carol Farias
Carol Farias
Hace 2 meses
5/5

El técnico resolvió el problema y dejo el sistema funcionando. Fue muy eficiente y su rapidez nos dejó muy satisfechos.

Cristian Portilla
Cristian Portilla
Hace 2 meses
5/5

Lo recomiendo 100%. Eduardo fue a nuestra casa y con muy buena disposición nos arreglo muchos temas eléctricos que teníamos pendientes hace años. Muy atento y responsable. Muy buena experiencia.

Benicio
Benicio
Hace 3 meses
5/5

Lo recomiendo 100%

Guido Perez
Guido Perez
Hace 3 meses
5/5

Excelente servicio, se contacto inmediatamente y comprometido por el trabajo terminándolo en el día, prolijo con los detalles.

Rodrigo Ugas
Rodrigo Ugas
Hace 3 meses
5/5

Eduardo realizo el levantamiento de mi problema, al otro día ya se puso a trabajar en solucionar mi problema, realizo el cambio total del cableado de mi domicilio, instalando tableros independientes por piso, además de separar alumbrado de enchufes, también realizo instalación en exterior de luz y enchufe para lavadora y filtro de piscina, un excelente trabajo muy profesional y el trabajo fue realizado en los tiempos acordados, ahora se encuentra realizando el tramite de certificación y realización de plano de instalación nueva, con esto yo podre ampliar la potencia eléctrica de mi domicilio, con las certificaciones exigidas por Enel

Opina sobre edma electric e.i.r.l.

Describe tu experiencia con edma electric e.i.r.l. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión