Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Ecoicp

Somos una empresa especialistas en Servicios de Mantenimiento de infraestructuras, en Construcción en general de casas y cabañas, remodelaciones, ampliaciones, quinchos, terrazas, cierres perimetrales, estructuras metálicas, galpones, portones, rejas, automatización, estanques de acopio de agua, puentes, canales, en diseño y ejecución de proyectos de Paisajismo. Nos focalizamos a diversos tipos de clientes, personas naturales, agrícolas, empresas, colegios particulares, restaurantes, entre otros.

Contamos con 3 equipos de maestros calificados en diferentes áreas de nuestros servicios.

Cotiza con nosotros, garantizamos nuestros trabajo.

¿Cuál es su lema?

"No tranzamos con la calidad, garantizamos nuestro trabajo", cada cliente es potencial!

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Hace ya 10 años empezamos este trabajo con un equipo de maestros antiguos en el rubro, los cuales enseñaron a otras nuevas generaciones, logrando formar 4 equipos de maestros calificados que nos llevó a ofrecer el servicio de construcción de piscinas, casas, y todo tipo de trabajo en obras menores y paisajismo por la experiencia ganada en estos años de formación y experiencia, no tranzamos con la calidad, garantizamos nuestro trabajo.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

3 equipos de maestros piscineros, maestros albañiles, carpinteros, gásfiter, ceramistas, concreteros, soldadores, paisajistas, arquitecto part time e ing. en costrucción part time y Juan Andrade quien escribe y soy la persona a cargo quien formó esta empresa de servicios en la construcción y paisajismo.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, maquinaria de movimiento de tierra cunado se requiere.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

0 a 6 piscinas, 3 a 4 proyectos de construcción de viviendas y trabajos con agrícolas en sector Mallarauco. $20.000.000

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Construcción y Paisajismo

¿Qué trabajos son los más habituales?

Servicios de Mantenimiento de infraestructuras, en Construcción en general de casas y cabañas, remodelaciones, ampliaciones, quinchos, terrazas, cierres perimetrales, estructuras metálicas, galpones, portones, rejas, automatización, estanques de acopio de agua, puentes, canales, en diseño y ejecución de proyectos de Paisajismo. Nos focalizamos a diversos tipos de clientes, personas naturales, agrícolas, empresas, colegios particulares, restaurantes, entre otros.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Vulcano, Ceresita, Sipa, Hormigón Petreos de Polpaico, Melón y Tecnomix, Mamut, 3M, MDF, VINILIT, BTICINO, LEGRAND

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Información de terreno, medidas estimadas, tipo de terminaciones, ubicación de la obra, si hay energía eléctrica e instalación de agua en lugar de trabajo, lugar donde quedarse o guardar herramientas, si desean el trabajo vendido o solo mano de obra, otros datos que aporten a lograr y acotar un buen precio.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Porque somo serios, responsables, comprometidos con nuestra pega, "No tranzamos con la calidad, garantizamos nuestro trabajo". Trabajamos con contrato de trabajo por obra civil que respalda lo mencionado y el servicio con nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Normalmente son personas particulares, empresas y colegios. Nuestro cliente ideal son todas aquellas personas que trabajan formalmente y así como exigen un buen trabajo, de la misma forma responden respetuosamente y económicamente con su parte del trato.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Cuantos nos demoramos, como son los maestros (tanto en el trabajo, como personas, si son respetuosos, etc), si viajamos fuera de Santiago a hacer trabajos.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Respaldo de un contrato por obra y especificaciones técnicas adjuntas, que es la garantía de lo que se hace, tenemos maestros calificados con años de experiencia, trabajamos con las marcas de materiales más reconocidas en nuestro mercado y tenemos recomedaciones.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Trabajamos con sólo una forma de pago 50 % anticipado al momento de formalizar contrato ante notario, 25 % a la mitad de los trabajos requeridos y 25% al final de la obra. La forma de pago puede ser contado, con transferencia o con tarjetas de crédito.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Trabajos de construcción de planta de Osmósis y estanques de acopio de agua en Agrícola, construcción de salón de eventos con cancha de pasto, áreas verdes, piscina recreativa, baños y camarines. La media luna del Trapiche en Peñaflor y Skate Park de Talagante (en estas 2 últimas obras de uso público, participamos casi la totalidad de la obra en diferentes partidas y es un orgullo).
Proyectos de Ecoicp

Últimas respuestas de experto de Ecoicp

Claudia

Claudia, preguntó...

necesito repara o hacer un radier mal hecho

Buenas tardes, hicieron un radier y le pegaron cerámica, pero quedo desnivelado todo mal hecho, necesito saber si debo destruir todo para volver a nivelar además es estacionamiento de vehículos

Juan Andrade

Ecoicp, respondió...

Complicado rescatar la cerámica ya instalada, rescatar la cerámica ya es complejo, lento y limpiar la cerámica es un trabajo de chino, por costo este trabajo y v/s demolición es casi lo mismo, es necesraio denoler, punterear el radier existente, sacar niveles y hacer una sobre losa aplicando un puente adherente y sobre esta nueva superficie platachada y...