Duoarq Ltda.

Empresa Verificada

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Duoarq Ltda.

Grupo DUOARQ LTDA, está formado por dos arquitectas, que han complementado sus experiencias para formar su empresa destinada a diseñar y habilitar espacios, remodelar ambientes, y ampliar inmuebles. Ofreciendo también diseño para arquitectura de interiores entre otros servicios técnicos. Además, hemos realizado estudios de postgrado en las disciplinas de urbanismo, arquitectura, tasaciones de propiedades y evaluaciones y formulaciones de proyecto entre otros. Nos apoyamos en nuestros Colaboradores, los cuales poseen una vasta experiencia tanto en obras de arquitectura, como de ingeniería, en las especialidades de Ingeniería Civil Estructural, Sanitaria, Eléctrica, Topografía y Pavimentación, de esta forma brindamos una respuesta completa y competitiva, logrando un producto final de excelencia y coordinado. TRABAJOS REALIZADOS POR DUOARQ DESDE 2014 A LA FECHA: I- REGULARIZACIONES Y PROYECTOS PARA LAS INDUSTRIAS:  Epcmas Proyectos para Molyb, Octubre 2014 a enero 2015  Molycop Chile S.A. Mejillones. Octubre 2014 a la fecha.  Vial y Vives-DCD S.A, Mejillones, Dic. 2014/ Octubre 2015  Molynor, Mejillones. Mayo 2015 hasta la fecha  Rodotrans, Mejillones. Agosto 2015 hasta la fecha  Aguas Antofagasta. Antofagasta. Octubre 2015 a enero 2016 II- TRÁMITES MUNICIPALES Y REGULARIZACIONES PROYECTOS GENERALES PARA:  4 viviendas  2 Residenciales  2 Veterinarias  1 Librería  1 Local Comercial.  1 Jardín Infantil. Todos entre las comunas de Mejillones y Antofagasta III- PROYECTOS  1 Aparthotel  2 Ampliaciones vivienda  1 Proyecto áreas exteriores.  1 Ampliación laboratorio y casa de chóferes IV- OTROS TRABAJOS REALIZADOS EN LA ÚLTIMA DÉCADA:  Coordinación, y revisión Borde Costero I.M mejillones. año 2012/2013  Revisión del Proyecto Consistorial. Ilustre Municipalidad de Mejillones año 2012/2013  Coordinación de Proyectos, Casino de Juegos Rinconada de los Andes. Salguero Hotels. Años 2008/2010

¿Cuál es su lema?

Cuando todo es igual, DUOARQ lo hace distinto. Diseñamos para ti.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra sociedad tiene año y medio de fundada, y su génesis data de cuatro años atrás, cuando coincidimos en un proyecto, aunque nuestras experiencias individuales se remontan a los años 90.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Grupo DUOARQ LTDA, está formado por las arquitectas Ximena Ramos Ruarte y Mirza Toledo Zayas-Bazán. Graduadas en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Valparaíso y la Escuela de Arquitectura de la Universidad de la Habana, respectivamente. Nuestra experiencia la hemos desarrollado desde los años 90, en destacadas oficinas de arquitectura de La Habana, Santiago y Antofagasta. Además, hemos realizado estudios de postgrado en las disciplinas de urbanismo, arquitectura, tasaciones de propiedades y evaluaciones y formulaciones de proyecto entre otros.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Siempre contratamos las ingenierías para entregar el proyecto como paquete completo.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Como promedio realizamos aproximadamente 25 a 30 trabajos, entre los que se encuentran regularizaciones, tanto de vivienda como industrias y negocios de Retail, y proyectos de arquitectura de diferentes rubros.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

.Viviendas, instalaciones deportivas, Spa, Hoteles Hospitales, obras de Retail, Urbanizaciones, Trámites de Regularizaciones Municipales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyectos de arquitectura para edificaciones de viviendas, Apartoteles, Diseño de interiores, ampliación y remodelaciones de inmuebles y diseño nuevas edificaciones.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Con materiales de primera calidad, que le den al Cliente el confort y duración del inmueble que él merece.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Se necesita el anteproyecto de arquitectura y especialidades aprobado por el cliente y las EETT de la etapa de anteproyecto, con esto se conforman las cubicaciones del proyecto por ítem técnico, para posteriormente buscar las ofertas de los diferentes ítem

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nos hace distintas la seriedad y cumplimiento en el tiempo de entrega del proyecto. Así que por lo expresado anteriormente, y la calidad precio/diseño de nuestros proyectos, son argumentos suficientes por lo que un cliente deberá elegirnos.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Hemos tenido clientes que tienen claridad de lo que desean , así como otros que debemos presentarles variantes para que seleccionen la mas adecuada a sus deseos. Para nosotros todos los cliente son ideales e importantes.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Que se pueda diseñar y/o proyectar lo que ellos desean en el espacio que tienen para hacerlo. Nosotros respondemos que estudiaremos la solución y que en diseño todo es posible, sino es la que ellos piensan, analizaremos otra que igual cumpla con sus expectativas

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Durante el proceso de diseño, a los clientes les ofrecemos la oportunidad de revisar el proyecto en 3 ocasiones, y una vez aprobado por ellos, se firman los planos aprobando la solución y se entregan los mismos para la ejecución de la obra. Además cuando se esté construyendo la obra, la visitaremos en 3 ocasiones sin costo alguno.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

La forma de pago mas usada por nosotros es la Transferencia Bancaria, pero también operamos con Vale a Vista, o Cheque al día

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos los trabajos realizados.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Duoarq Ltda.

1%
Selecciona la provincia donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona la comuna donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras la tuya elige la más próxima.
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Duoarq Ltda.

Opiniones sobre Duoarq Ltda.

Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Opina sobre Duoarq Ltda.

Describe tu experiencia con Duoarq Ltda. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión