5/5

Ver 5 opiniones
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Duo Arquitectura

Dùo Arquitectura es una oficina conformada por Arquitectos de la Universidad Católica del Norte. Nuestro sello está basado en la identidad del norte de Chile, potenciando en nuestros proyectos la fusión entre territorio y arquitectura.

Nuestro Objetivo es ayudarte a desarrollar tus proyectos de arquitectura de manera integral con asesoramiento de principio a fin, adecuándonos a tus tiempos y prioridades.

¿Cuál es su lema?

El objetivo de Dùo Arquitectura es brindar un servicio de excelencia, guiando a nuestros clientes a gestionar y concretar esas ideas o sueños anhelados a un precio justo y convenientes

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra oficina nace a principios de año, a partir de la necesidad de aportar con nuestros conocimientos e ideas arquitectónicas a potenciar el crecimiento de la ciudad y prestar servicios de gestión a nuestros clientes, a través, del asesoramiento integral en el proceso del desarrollo de los proyectos de arquitectura.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo esta conformado por dos profesionales del ámbito del diseño y construcción. Pia Valencia Veas Arq. Macarena Orquera Zambrano Arq.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Actualmente el equipo lo conformamos dos arquitectas, pero habitualmente contamos con asesoramiento en el rubro de la ingeniería y en el rubro del derecho.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Como oficina hemos desarrollado 5 proyectos de manera integral, dos de ellos con la resolución ya completa, mientras que el resto, están en vías de aprobación.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Regularizaciones Obra nueva Regularizaciones Ley 20.898 Obtención de patente Municipal Obtención de Calificación Técnica de Actividades

¿Qué trabajos son los más habituales?

Regularizaciones Ley 20.898 Regularizaciones Obra nueva Obtención Patente Municipal

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder realizar una cotización, lo primero que hacemos es realizar un visita a la vivienda, empresa o terreno (dependiendo del caso) para realizar un levantamiento general del inmueble, de ésta manera podemos calcular los m2 cuadrados totales que se ingresaran en el proyecto. Una vez hecho el levantamiento y obtenidos los antecedentes necesarios con el cliente, podemos emitir una cotización la cual hacemos llegar vía correo electrónico, en la cual va estipulado, y de manera detallada, el trabajo a realizar y las etapas de pago.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos profesionales serias y responsables, nuestro enfoque está en desarrollar proyectos de arquitectura de manera integral con asesoramiento de principio a fin, adecuándonos a los tiempos y prioridades que el cliente tenga.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Micro empresarios y emprendedores que requieren regularizar su empresa para optar a la obtención de patente comercial. Personas que por motivo de venta de su casa, requieren que se regularice el inmueble.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas mas frecuentes son el tiempo que demora realizar la tramitación, ya sea de, regularizaciones, subdivisiones, patentes municipales, etc. Y por supuesto, el costo que tendrá realizar el trabajo. Por ende, para nuestra oficina es importante ser claro con los clientes en cuanto a los tiempos y formas de pago, detallando en la cotización el proceso en etapas, tanto de trabajo como en los pagos que realizarán.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Como garantías tenemos el compromiso serio, siempre atentas a contestar dudas y consultas que le surjan a los clientes en medio del proceso. Se planifican reuniones en acuerdo con el cliente para exponer, revisar y conversar sobre los avances y el desarrollo del proyecto.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

El pago es a través de transferencia electrónica o en efectivo. Las formas de pago con que trabaja Dùo Arquitectura se basa en "etapas de pago", las cuales quedan definidas en la cotización, previa aprobación por parte del cliente y nuestro.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

La regularizacion de una empresa de transportes en un terreno de alrededor de 1500 m2, en la cual no solo estuvimos en la parte de Regularizacion de la empresa, sino también, en el asesoramiento y obtención de la Calificación Técnica de Actividad emitida por el Ministerio de Salud. Por lo tanto nuestra participación en dicho proyecto contempló varias aristas.
Proyectos de Duo Arquitectura
Empresas de Arquitectos similares
100% recomendable, jóvenes profesionales co...  leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.