Pide presupuesto gratis
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 5 opiniones
166.66666666667%
4 2 opiniones
66.666666666667%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 7 opiniones

Información sobre Droptec

En DROP TEC Ltda. nuestro enfoque primordial es ayudar a nuestros clientes a utilizar de manera eficiente el agua destinada a tareas de riego Para cumplir nuestro objetivo, ponemos a su disposición los servicios de diseño e instalación de sistemas de riego tecnificado (incluyendo el servicio de conversión de sistemas de riego). Para asegurar el optimo desempeño de su sistema de riego, ofrecemos el servicio de mantención y reparación. Nuestro servicio de venta cuenta con una amplia gama de productos para el riego de áreas verdes, en el proceso de compra le asesoraremos para que pueda tener la información necesaria y comprar lo que realmente necesitas para instalar, reparar o mejorar su sistema de riego.

¿Cuál es su lema?

Soluciones eficientes para tu sistema de riego.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comenzamos el año 2016, impulsados por la idea de contribuir en el cuidado de los recursos hídricos. Este objetivo nos ha llevado a diseñar sistemas de riego tecnificado que permiten un ahorro de dichos recursos. Además contribuimos a que nuestros clientes no deban preocuparse del riego, permitiendo que utilicen el tiempo en otras actividades.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo está formado por dos profesionales (ambos con certificación Técnico de Productos del Programa de Especialistas en Productos Hunter). Trabajamos en diseño de sistemas de riego hace un año. Ambos somos ingenieros de profesión.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

20 trabajos anuales, con un presupuesto promedio de $350.000

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Realizamos diseños e instalaciones de sistemas de riego domiciliario hasta 5000 metros cuadrados.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalaciones residenciales y mantenimiento de sistemas de riego.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con productos marca HUNTER, RAID BIRD y ORBIT . Trabajamos las tres marcas a fin ajustarnos a los presupuestos de nuestros clientes sin dejar de lado la calidad de los elementos que formarán parte del sistema de riego.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Dimensiones (área), tipo de vegetación (imagenes del lugar preferentemente), diámetros de tubería de conexión.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nos enfocamos en ayudar a nuestros clientes y resolver sus dudas. Nuestro conocimiento certificado de los productos nos permite dar la mejor solución a las necesidades. Mantenemos comunicación con todos nuestros clientes,a fin de dar soporte post-venta y aportar con consejos útiles para el cuidado de su instalación y jardines. Creemos que la confianza y la calidad son pilares fundamentales de la relación con el cliente.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Personas mayores de 30 años (hombre y mujeres) ubicados en el sector norte de Santiago. Son dueños de casas o parcelas, con áreas de jardín desde los 65 metros cuadrados en adelante; son personas que se preocupan de la mantención de las áreas verdes de su propiedad y las ven como un lugar de esparcimiento. Nuestro cliente ideal es aquel que resuelve todas sus dudas y requiere un sistema de calidad.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas habituales están relacionadas al consumo de agua para el sistema y la durabilidad de los productos. En promedio un área de 64 metros cuadrados al instalar un sistema de riego puede llegar a ahorrar 100 litros de agua diarios. En cuanto a la durabilidad de los productos, la garantía de proveedor la instala al rededor de 3 años; el tiempo de operación aumenta significativamente cuando se mantiene de una manera correcta.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Los trabajos de instalación tienen una garantía de 12 meses, al igual que todos nuestros productos tienen garantía de proveedor (de acuerdo a las condiciones particulares)

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pagos a través de la transferencia bancaria y WebPay (lo que permite pagar con redcompra o tarjetas de crédito).

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos nuestros trabajos, tenemos la certeza de que cada una de nuestras instalaciones a cumplido con el objetivo de dar una solución a los requisitos de nuestro cliente. Al finalizar el trabajo, nuestros clientes completan una encuesta de satisfacción para la cuál todos nos han dado la mayor puntuación en las tres categorías evaluadas. Lo que más nos enorgullece es que todos indican que nos recomendarían.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Droptec

1%
Selecciona la provincia donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona la comuna donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras la tuya elige la más próxima.
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Droptec
Empresas de Jardineros similares

Opiniones sobre Droptec

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
7 0
5 5 opiniones
71.428571428571%
4 2 opiniones
28.571428571429%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 7 opiniones
Ignacio
Ignacio
Hace 17 días
5/5

Buen tiempo de entrega. Cumplen los plazos comprometidos.

Rocío Verdugo
Rocío Verdugo
Hace 17 días
5/5

Desde el primer momento recibimos una excelente atención, súper personalizada, el trabajo fue rápido y se nos explicó todos súper bien! Quedamos felices con nuestro riego y la instalación del pasto! Lo recomiendo de todo corazón, ahora mi patio luce mucho mejor

Mauro Huenupi
Mauro Huenupi
Hace 1 año
4/5

Instalaron equipos de riego Rainbird y si bien son más caros que los tradicionales, vale la pena el gasto adicional para cuidar mejor el pasto. El controlador tiene la opción de conectarse a internet.

Utilizaron materiales de buena calidad y se preocuparon de cuidar a los trabajadores al tener que trabajar al sol.

Claudia Mendoa
Claudia Mendoa
Hace 1 año
4/5

Despues de meses de estar instalado vinieron a ayudarme a optimizar el riego adporta del verano. Todo a funcionado perfecto, me dieron varios consejos. Se agradece

Francisco Fernandez Mora
Francisco Fernandez Mora
Hace 1 año
5/5

Orientacion de servicio al cliente. Se preocupan, explican y te hacen recomendaciones. Muy puntuales. Ahora espero se mantenga en la post venta, de ser necesario.

Droptec, respondió...
Hace 1 año

Gracias Francisco por tu comentario. Estamos en contacto, el pasto se ve excelente en la tercera semana (puedes usar el Fertilizante para césped Best Garden).

Raúl Toro
Raúl Toro
Hace 1 año
5/5

Excelente trabajo, preocupados, profesionales y cumplen en tiempo y en forma.

Mis padres quedaron muy contentos con el trabajo y por su jardín

TOTALMENTE RECOMENDABLES

Droptec, respondió...
Hace 1 año

Gracias Raúl por tu comentario.

Francisco
Francisco
Hace 1 año
5/5

Realizaron un trabajo excelente, rápidos, limpios, 100% profesionales y muy conocedores de lo que hacen. Los recomiendo totalmente por su gran calidad a muy buen precio. Mi costo de agua ha bajado a la mitad desde la instalación.

Droptec, respondió...
Hace 1 año

Gracias Francisco por tu comentario. Estamos en contacto.

Opina sobre Droptec

Describe tu experiencia con Droptec y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Droptec