4/5

Ver 8 opiniones
5 4 opiniones
50%
4 1 opinión
12.5%
3 2 opiniones
25%
2 1 opinión
12.5%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones

Información sobre Dracons

Somos una empresa dedicada a la construcción de obras nuevas, remodelaciones o ampliaciones, de todo tipo de obras; desde un quincho para asados hasta un condominio de casas. Contamos con una basta experiencia en el rubro con un equipo de profesionales capacitados para cualquier área que se requiera los cuales los pueden asesorar en sus proyectos constructivos.

¿Cuál es su lema?

Tu lo imaginas nosotros lo creamos

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Este negocio comenzó el año 2018, fundada por Camilo Díaz Rojas, constructor civil, con la idea de satisfacer una necesidad a las personas común y corriente como nosotros, dándole una facilidad de crear sus ideas o sueños por medio de profesionales, con una meta de poder surgir y poder abarcas mas áreas.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Camilo Diaz Rojas, el creador de la empresa, constructor civil del año 2014, con basta experiencia en obras civiles, edificaciones en altura, Inspección técnica de obras, administración de obras. En el año 2018 crea Dracons construcciones y servicios. Germain Ramirez Jefe de Operaciones, constructor civil de profesión, con 36 años de experiencia en terreno como jefe de obras en edificación en altura, Condominios, obras civiles dentro de todo Chile y Venezuela. Ahora es socio de la empresa Dracons..

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo ideal antes de hacer un presupuesto, es visitar el lugar a ejecutar con el cliente y ver todos los detalles relacionados, para así tener una idea exacta de la necesidad para después llevarlo a números.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Por que somos una empresa creada por gente joven con nuevas ideas, llevándole el profesionalismo a sus casas a un precio justo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Dracons

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Dracons

Últimas respuestas de experto de Dracons

Feli

Feli, preguntó...

¿Qué grosor debe tener la cerámica?

Necesito saber de cuántos mm debe ser la placa de internit para poder pegar cerámica, esto en la ducha

Camilo Diaz Rojas

Dracons, respondió...

Feli qué tal? Lo ideal es usa la plancha internit ceramic base de 6 mm es un internit especial para instalar cerámicos. Saludos

Victor

Victor, preguntó...

¿Cuánto dinero se necesita para construir una casa?

Si hola cuánto dinero nesecitaremos para construir una casa de 70m2 solo material.

Camilo Diaz Rojas

Dracons, respondió...

Victor, todo va a depender de que materiales sera la casa que quieras construir, pero una con radier, estructura metalcon, sidding y teja asfáltica, $ 28 millones.

Saludos.