5 1 opinión
25%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 2 opiniones
50%
1 1 opinión
25%
Ver 4 opiniones

Información sobre Dp Limitada

Desarrollamos proyectos de hogares y oficinas haciendo que los espacios de nuestros clientes sean personalizados. tales cono ampliaciones, construcciones de terrazas, construcciones de quinchos, construcciones de piscinas, ademas de instalacion de muebles en de cocinas o logia personalizados y muebles de terraza en sistema palets y para los mas pequeños tenemos nuestras casa club diseñadas para los niños del hogar.

¿Cuál es su lema?

Tu lo quieres... Nosotros lo hacemos !!!

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Con el deseo de desarrollarme como profesional en el año 2010 despues del terremoto, se genero ese ímpetu de poder hacer lo que era un sueño para mi. Ya que, era una pasión desde que había estudiado en la universidad. Ademas de ayudar a las personas hacer realidad sus proyectos me motivo y me impulsó a generar esta pyme de construcción.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con profesionales. Aparte de mi que estudie Construcción Civil en la Pontifica Universidad Católica de Chile, esta también un arquitecto egresado de la Universidad de Chile, en el Área Gestión y Finanzas Un contador que trabajo 10 años en la banca financiera. y el personal de obras que cuenta con maestros calificados

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No ha sido necesario, ya que, DP Limitada cuenta con el personal necesario para estos fines. Pero no nos cerramos a esta opción.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En promedio de 3 a 4 obras. Ya que, las obras suelen ser de tipo medianas las cuales tienen una duración entre 45 a 50 días hábiles

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Aplicaciones en general, ya sea de cocina, logia u otro lugar del hogar. Ademas construimos piscinas, terrazas, estacionamientos y quinchos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construccion de piscinas, estacionamientos, terrazas y todo lo relacionado a las obras de una casa recién entregada.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Con los mejores materiales que necesite la obra, ya que, estas son personalizadas para cada cliente. Y en cuanto a la maquinaria contamos con herramientas Makita y Dewalt

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Nombre y correo electrónico del cliente, ademas de detalle de lo solicitado por el cliente.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Por que contamos con profesionales, nuestro respaldo son las obras realizadas que están en nuestra pagina web, nuestro estandar de trabajo son altos, ya que nuestros clientes son de niveles sociales que así lo exigen y ademas en la post venta tener la misma dedicación con el cliente para que el, este confiado y satisfecho con nuestros servicios.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

los clientes ideales son de los sectores de lo barnechea, vitacura, la dehes, chicureo, las condes y la reina

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas habituales son de construcción ( técnicas de construccion en especifica), y se les explica de forma fácil y amena hasta que entienda.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Se hacen pruebas y/o ensayos durante la obra según sea el caso. En otro punto en obras comenzadas desde cero tienen unas garantia de 6 meses.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

trabajamos solo con transferencia electrónica Bancaria, ya que es lo mas seguro para el cliente como para nosotros y queda el registro de esta transacción. las facilidades son de acuerdo al monto de la obra que se va a ejecutar.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos los trabajos nos sentimos orgullosos, por que al ver la cara de satisfacción de nuestros clientes al momento de ver su proyecto hecho realidad eso nos hace decir " Misión Cumplida"

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Dp Limitada

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Dp Limitada
Empresas de Construcción Casa similares