Opiniones sobre Dm Services Spa

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Marco Mardones
Hace 7 años
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Puntual y trabajo limpio

Natalia
Hace 8 años
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Información sobre Dm Services Spa

http://www.dmserviceschile.cl
http://www.dmserviceschile.cl/contacto
http://www.dmserviceschile.cl/servicios

aquí encontrara nuestros servicios los cuales son diseñados de manera personalizada atendiendo las necesidades de las empresas, comercios y hogares.

Nuestros servicios son los siguientes:

Asesorías Técnicas ; Instalaciones ; Mantenciones y Reparaciones de sistemas de Climatización y Refrigeración.

Asesorías Técnicas ; Instalaciones ; Mantenciones y Reparaciones de Sistemas de Eficiencia energetica.

Venta de Equipos de Climatización , Refrigeración , Iluminación Led

¿Cuál es su lema?

Seamos el Cambio que queremos ver en el mundo

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Mí negocio comenzó tras la idea de brindar un servicio acorde a las necesidades del día a día en el cual esta orientado a dar soluciones técnicas en climatización y refrigeración a nivel general. Con el Objetivo de posicionarnos en el rubro como una empresa de calidad y satisfacción de parte de nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo esta compuesto en su inicio por Daniel Montecinos quien en su formación técnica tiene las competencias duras en el área, ya que se a capacitado y formado formalmente en el rubro obteniendo el Titulo de nivel medio en electricidad industrial; Titulo de nivel superior en refrigeración; Certificado de BUENAS PRACTICAS EN REFRIGERACIÓN dictado por el MMA"ministerio del medio ambiente" CHILE, Curso de Refrigeración Dictado Por Danfoos Chile, Niembro como persona natural de la CCRC de Chile "Cámara chilena de Refrigeración Y Climatización A.G." Actualmente terminando la carrera de Ingeniería en Refrigeración.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Solamente Certificación de BT1 en el área eléctrica

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

La idea empezó el año 2013 en donde se realizaban los servicios por honorarios; pero este año 2016 hemos dado el gran paso de formalizarlos como empresa de ahí y en honor a su creador nace el nombre social "DM SERVICES SPA"

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Estamos especializados en las áreas de Climatización; Aire Acondicionado; Calefacción; Refrigeración; Ventilación; Electricidad Industrial y Sistemas de Eficiencia Energética. aplicando Procedimientos estandarizados en la NCH. 3241

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestros trabajos mas solicitados van de las Asesorías Técnicas;Instalaciones ;Mantenciones y reparaciones aunque también tenemos la opción de ventas y arriendos de equipos a la disposición de nuestros clientes. Con el principal compromiso del Cuidado del medio Ambiente y La Eficiencia Energética.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Con las marcas que preferentemente tengan su servicio técnico propio en Chile. Así aseguramos y respaldamos el servicio de pos-venta "Garantía" en caso que sea requerido. Clark Khöne Midea

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Nombre de contacto Teléfono de contacto Nombre social Rut social Email Solicitud La cual puede ser enviada mediante correo a: dmservices@dmserviceschile.cl o si en santiago por WhatsApp al +56 9 61495571

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Simplemente los tiempos de respuesta, El servicio de post-venta "Garantías", El compromiso fiel al cuidado del medio Ambiente y La Eficiencia Energética. Lo que nos motiva día a día a retroalimentarnos haciéndonos participes en capacitaciones , seminarios, ferias ,entre otras . De esta manera actualizamos nuestros protocolos a las metas energéticas del país. Los diseños propios de los protocolos de servicios , mantenciones, Reparaciones E instalaciones. También la Educación en los temas medioambientales, energéticos y térmicos a nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros clientes van de clientes Residenciales,Comerciales e Industriales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Los Servicios Técnico relacionados a Post-venta , Mantenciones, Factibilades de instalaciones. En donde nuestras respuesta dependerán del caso en particular el cual estará respaldado con un informe técnico.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Servicio de Post Venta y Mantencion

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo y Transferencia Electrónica. Las facilidades de pago y descuentos asociados son solamente a clientes con contratos de servicios o ventas activos.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos ya que le ponemos la misma dedicación a nuestros trabajos. Sin hacer ninguna diferencia entre ellos. ya que el enfoque principal es dar una solución técnico practica para nuestros clientes.
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Últimas respuestas de experto de Dm Services Spa

Ginett

Ginett, preguntó...

Necesito saber el precio de

Necesito saber el precio de un sistema de aire acondicionado para una pieza de 4x3 mt.

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amiga hay varias formas de calcular la carga térmica el método simple son los metros cuadrados * 600 lo que nos da la siguiente ecuación

7200 BTU/H ya que comercialmente no hay de dicha capacidad para la aplicación residencial se instala el de 9000 que tiene un valor de 170000 mas iva y la instalación un valor de 115 mas iva ambos con 1 año de garantía

Rodrigo

Rodrigo, preguntó...

Ayuda con garantía CLIMATEC SUR

Buenas, hace ya 1 mes me instalaron un split de pared en mi departamento de puerto varas, aún no calienta el aire, han venido ya varias veces a revisar y intentar arreglo, sin embargo aun no hay caso, quisiera saber como hacer para que me cambien el equipo por uno bueno o me devuelvan el dinero,

Segundo, llevo también todas estas semanas pidiendo la...

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contacte con nosotros y lo asesoraremos más al detalle.

según su comentario esto probablemente fue causa de una mal instalación o bien defecto de fabrica y la persona que le vendió el equipo es el responsable de solicitar la garantía al proveedor este debería reparado o dejar en funcionamiento sin ningún costo. Pero si no se siguió el protocolo de...

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