5/5

Ver 5 opiniones
5 5 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Dlectric Ingenieria

Somos una empresa que brinda servicios eléctricos, con el propósito de garantizar siempre una instalación eléctrica segura y confiable. Cada trabajo que ejecutamos como empresa, nos preocupamos de entregar el mejor servicio, asesorando al cliente para así optar siempre por una mejor solución eficiente y segura.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Dlectric Ingeniería nace como una idea de generar soluciones teniendo como principales protagonistas la eficiencia energética y la seguridad eléctrica. Estamos orgullosos de abrir una brecha rumbo a un futuro más eficiente gracias a nuestras ideas innovadoras, trabajo constante y transparencia. Hemos trabajado en distintos proyectos destinados a brindar soluciones de ingeniería y hoy queremos aportar con esta experiencia en los planes u objetivos de cada uno de nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo de trabajo cuenta con formación profesional de Ingeniería Eléctrica y Automatización Industrial con certificación de instalador eléctrico SEC Clase A. Tenemos experiencia en distintas áreas tales como proyectos eléctricos, montaje eléctrico, diseño de planos eléctricos, certificación de instalaciones, entre otros.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Realizamos trabajos eléctricos tales como: - Regularización y certificación de instalaciones eléctricas - Tramitación eléctrica SEC: TE1, TE2, TE3 y TE4 - Diseño de proyectos eléctricos - Diseño, fabricación y mantención de tableros eléctricos - Solicitud de empalme y aumento de potencia - Mantenimiento eléctrico Entre otros.

¿Qué trabajos son los más habituales?

- Regularización y certificación de instalaciones eléctricas - Tramitación eléctrica SEC: TE1, TE2, TE3 y TE4 - Solicitud de empalme y aumento de potencia - Mantenimiento eléctrico

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Todo material utilizado en nuestros trabajos es certificado por SEC para su uso. Algunas de las marcas utilizadas son Schneider, Bticino, Steck, Legrand, Mec, entre otros.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Se requiere la mayor información posible al respecto de lo solicitado, para así poder entregar un presupuesto adecuado, de lo contrario, si tienes dudas o no sabes que información entregar, no te preocupes te contactaremos y nosotros nos encargaremos de reunir los antecedentes necesarios.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Hemos trabajado en distintos proyectos destinados a brindar soluciones de ingeniería y hoy estamos aportando con esta experiencia en los planes y objetivos de nuestros clientes, garantizando así seguridad y eficiencia en cada proyecto.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Trabajamos con clientes domiciliarios, comerciales e industriales. Cada uno de ellos cuenta con una necesidad distinta, es por ello que buscamos siempre entregar una solución personalizada e íntegra para cada uno de ellos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Buscamos dar la mejor solución a cada uno de nuestros clientes, entregando una asesoría frente al requerimiento realizado, para así poder transparentar nuestro compromiso y ganas de entregar cada día un mejor servicio. Muchas veces los clientes no tienen las herramientas necesarias para dar a conocer un problema existente o un proyecto que tienen en mente, generalmente cuentan con la idea general. Es por esto, que siempre les ofrecemos una visita técnica para así conversar sobre su necesidad y ver en terreno las condiciones existentes para la ejecución del trabajo.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Todo trabajo que ejecutamos en Dlectric Ingeniería, se encuentra garantizado por la ejecución de profesionales comprometidos y certificados para ello. Además del uso de artefactos y materiales que sean certificados y aprobados por la SEC, para así dar un fiel cumplimiento a la normativa eléctrica vigente.
Proyectos de Dlectric Ingenieria