Deco Silver E.i.r.l.

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 2
5 3 opiniones
100%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 1 opinión
33.333333333333%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 7 opiniones

Información sobre Deco Silver E.i.r.l.

Nos es grato dirigirnos a ustedes con el fin de presentar nuestra empresa DECO SILBER E.I.R.L. dedicada al diseño y fabricación de muebles a medida y obras menores, con más de 10 años de experiencia en el mercado. DECO SILBER E.I.R.L., está conformada por un equipo humano altamente calificado con amplia experiencia en el rubro. Nuestro objetivo es brindar el asesoramiento necesario en cada uno de los proyectos ofreciendo atención personalizada y un servicio de primera calidad, confiable, oportuno, eficiente y económico. Ofrecemos a ustedes: - Fabricación y/o reparación de muebles a medida, tanto línea plana como madera. - Restauración, reparación y modificación de muebles de Cocina, Vanitorios, Logias, Closet, Walking Closet, etc. - Fabricación de muebles de conserjería y espacios comunes de servicio tales como: vestidores, comedor, baños, bodegas, etc. - Muebles de Oficina. - Muebles Recepción - Restauración de Barnices. - Fabricación de puertas de acceso e interior, casas y departamentos. - Fabricación y restauración puertas de acceso a edificios. - Fabricación e instalación de guardapolvos, pilastras y endolados. - Revestimientos de escala en madera. - Revestimientos de muro en madera o tableros. - Instalación piso flotante. - Tapicería. - Fabricación y/o reparación de terrazas, quinchos, decks, cobertizos, en madera. - Fabricación muebles de terraza - Muebles Retail

¿Cuál es su lema?

Ser una empresa que trabaja para satisfacer las necesidades que presentan nuestros clientes, construyendo un estilo mobiliario propio y único, logrando con esto obtener un CLIENTE SATISFECHO.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

DECO SILBER E.I.R.L. nace de MUEBLES SILBER, cuya empresa fue crada en 2005, logrando posicionarse y convirtiéndose en un proveedor importante para las mas grades multitiendas. Conformada por un capital humano de mas de 20 trabajadores. Se disuelve luego de conflictos entre los socios, dando paso a la actual DECO SILBER E.I.R.L

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo de trabajo esta formado por 5 trabajadores cuya formación ha sido en diferentes talleres del rubro, convirtiéndoles en manos expertas.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Se subcontrata cuando se toman proyectos de remodelacion, principalmentes a electricistas, yeseros, pintores, albañiles, etc.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Se realizan en promedio 48 trabajos al año. El presupuesto es variable.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

En la fabricación de muebles de cocina, closet, walking closet, vanitorios, logias, decks, terrazas, quinchos, todo tipo muebles de maderas, fabricados tanto con maderas nativas como con tableros melaminicos y enchapados.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Remodelaciones de cocinas, baños, oficinas, locales comerciales. Fabricación de todo tipo de muebles para el hogar, oficinas, locales comerciales,terrazas, quinchos, decks, coberitzos; todo a pedido y a medida.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Materiales de alta calidad. Maderas secas y tableros principalmente Masisa.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Que nuestro clientes tenga una idea de lo que necesita, si se trata de muebles, que nos informe las medidas del espacio donde va a poner su mueble y la materialidad que prefiere, si se trata de una remodelacion, que nos indiques que es lo que quiere como producto final y juntos diseñamos y asesoramos para lograr hacer realidad su proyecto.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Que nuestros precios son de FABRICA, no hemos tenido necesidad de HACER SERVICIOS TECNICOS, es decir, nuestros productos no presentan falla, nuestras visitas NO TIENEN COSTO dentro del Area Metropolitana, están fabricados artesanalmente con maderas nativas, tableros y materiales de ALTA CALIDAD, por manos expertas y nuestro compromiso de entrega con nuestros clientes, se hace en base a TIEMPOS REALES, nuestros productos con GARANTIA y porque nuestro objetivo principal es SATISFACER y ayudar a nuestros clientes a hacer REALIDAD SU PROYECTO.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Constructoras, Inmobiliarias y particulares. Toda nuestra clientela es igualmente importante, por ende se atiende a todos por igual, sin distinción de clase ni tamaño.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

El tipo de materiales, los tiempos de entrega y garantía del producto. Para responder a sus dudas se les presentas muestras de las materialidades, se trabaja en base a tiempos reales, no ofrecemos tiempos que no seamos capaces de cumplir y se les hace saber sobre la garantía que corresponde al producto.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Dependiendo del artículo, puede ser de 6 meses hasta 2 años.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

50% de anticipo, saldo contra entrega y en proceso de implementar sistema de pago con tarjetas electrónicas.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos nuestros trabajos, ya que han sido elaborados con el mismo profesionalismos, compromiso y entregra, por nuestras manos expertas, logrando con esto obtener CLIENTES SATISFECHOS.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Deco Silver E.i.r.l.

1%
Selecciona la provincia donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona la comuna donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras la tuya elige la más próxima.
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Deco Silver E.i.r.l.

Últimas respuestas de experto de Deco Silver E.i.r.l.

Engel Pozo Sandoval

Engel Pozo Sandoval, preguntó...

¿Qué precio tiene la puerta?

Buenas tardes, ¿qué precio tiene la puerta? Gracias

Silvia  Bernal

Deco Silver E.i.r.l., respondió...

Hola, Si es solo la puerta, esta esta fabricada en Roble de demolición, su valor puede ser $650.000, ahora si necesitas los laterales, estos son termopanel, para dar un valor, necesito las medidas.

Josefina

Josefina, preguntó...

Mueble a medida

Quiero consultar cuánto puede salir un escritorio y una mesa de noche en madera patinada blanca de las medidas de las imágenes. Gracias!

Silvia  Bernal

Deco Silver E.i.r.l., respondió...

José, hago el calculo y le envío presupuesto.

Saludos cordiales,

Silvia Bernal

Fatima

Fatima, preguntó...

¿Cuánto cuesta revestir un muro de madera del dormitorio?

Hola, necesito saber cuánto sale revestir de madera un muro de dormitorio. Gracias.

Silvia  Bernal

Deco Silver E.i.r.l., respondió...

Fatima buenos días, es muy necesario saber la medida, alto y ancho de la pared a revestir, pera poder enviar presupuesto con sugerencias de revestimiento. Las fotos que le adjunto son de un revestimiento en Rauli realizado a una casa en El Arrayan.

Quedo atenta a su respuesta.

Saludos cordiales,

Silvia Bernal

Empresas de Decoración similares
Destacada

Oscar Saavedra Diseño Y Decoracion

Empresa Verificada
Oscar Saavedra Diseño y Decoracion se especializa en Asesorías en diseño de interior, proyectos decorativos a personas , empresas e instituciones . Diseños de muebles como tambien un servicio complementario de compras…
Sin opiniones

Opiniones sobre Deco Silver E.i.r.l.

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
5 2
5 3 opiniones
42.857142857143%
4 1 opinión
14.285714285714%
3 1 opinión
14.285714285714%
2 1 opinión
14.285714285714%
1 1 opinión
14.285714285714%
Ver 7 opiniones
Claudio Almarza
Claudio Almarza
Hace 1 año
1/5

Lo que un principio comenzó de manera muy educada y con una excelente disposición, en el tiempo esto se lo llevó la irresponsabilidad, y peor aún, la forma de operar.

La empresa Deco Silver, dirigida por la Sra. Silvia Bernal, no sólo NO concluyó los muebles solicitados y pagados prácticamente en su totalidad (el saldo, uno no superior al 10% se pagaría al terminar los muebles; vale decir, aboné el 90% antes que el primer mueble estuviese totalmente terminado, lo normal es abonar sólo el 50%), sino que también se dejó mitad del dinero de otra transferencia realizada para la elaboración de otros muebles. Todo lo anterior comprobado en base a registros de transferencias electrónicas y conversaciones vía Whatsapp.

Su excusa para no terminar, la nada que le faltaba del primer mueble, fue la de colgarse de un diálogo en el cuál se le exigía concluyera lo pactado, argumentando que se le estaba amenazando, cuando en rigor y después de dejarme múltiples veces plantado en mi hogar -nótese que para ello tuve que ausentarme de mi trabajo-, se le señaló que me estaba empujando a tomar otro tipo de mediadas debido a que su actitud había cambiado totalmente (habían pasado meses de que se le encargó que no terminó, y obvio, ya se la había pagado), y que por supuesto no era correcto como estaba procediendo. Finalmente, y bajo esa excusa, no terminó los muebles, devolvió sólo el 50% abonado para los muebles nuevos que se le habían encargado y como una forma astuta de resguardarse emitió una factura a mi nombre, cuando en realidad para qué me sirve una factura personal, en último caso la hubiese solicitado a nombre de mi empresa.

Con todo lo anterior, y para que a otros no le ocurra lo mismo... Esta empresa y personaje en sí, se comportarán muy bien en la medida que lo solicitado sea un buen contrato para ellos, pero como muchas veces sucede, cuando ya les falte poco por concretar y esté casi todo pagado, será a gusto y gana de ellos el ver cuándo terminan el trabajo y si es que lo hacen... En el caso mío, un pésimo mal rato, con trabajos pagados y no terminados, l 50% del dinero abonado para otros muebles.

Deco Silver E.i.r.l., respondió...
Hace 1 año

Es segunda vez que este cliente publica este comentario tan mal intencionado luego de haber sido atendidos sus requerimientos y aceptado las mil y una modificaciones y visitas a terreno sin costo alguno, que solicito luego de fabricados sus muebles, su molestia fue porque no se le continuo atendiendo luego de habernos dejado con un mueble especial fabricado de acuerdo a lo por el solicitado, por el cual no cancelo los materiales, porque se le hizo devolución de su anticipo al terminar esta reclación comercial, no haciéndose responsable por su pedido y volviendo a solicitar cambios sin costo alguno. La verdad es muy lamentable para nosotros tener que hacer publico esto, pero debido a que por segunda vez publica, es que nos vemos en la obligación de responder por esta via.

Pablo Arnoff
Pablo Arnoff
Hace 1 año
5/5

Muy buena atención y disposición.

Marta
Marta
Hace 2 años
2/5

Llamo quedamos de acuetdo y aun no manda el presupuesto.

Oscar carvajal
Oscar carvajal
Hace 2 años
3/5

Ninguna experiencia, se dejo el presupuesto tal cual ( q lo encuentro un poco alto para el trabajo) pero en si fue un nivel de consulta.

M Soledad Lira
M Soledad Lira
Hace 2 años
4/5

Aunque no llegamos a acuerdo fueron muy eficientes en venir y dar presupuesto.

Claudio Almarza
Claudio Almarza
Hace 2 años
5/5

Muy buena atención y preocupación por su cliente.

Sebastian Lezana
Sebastian Lezana
Hace 2 años
5/5

Mande a hacer un amoblado de cocina, muy buena atención, cumplimiento de los plazos y calidad de los materiales y producto.

Totalmente recomendable!!

Opina sobre Deco Silver E.i.r.l.

Describe tu experiencia con Deco Silver E.i.r.l. y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

Engel Pozo Sandoval

Engel Pozo Sandoval, preguntó...

¿Qué precio tiene la puerta?

Buenas tardes, ¿qué precio tiene la puerta? Gracias

Silvia  Bernal

Deco Silver E.i.r.l., respondió...

Hola, Si es solo la puerta, esta esta fabricada en Roble de demolición, su valor puede ser $650.000, ahora si necesitas los laterales, estos son termopanel, para dar un valor, necesito las medidas.

Josefina

Josefina, preguntó...

Mueble a medida

Quiero consultar cuánto puede salir un escritorio y una mesa de noche en madera patinada blanca de las medidas de las imágenes. Gracias!

Silvia  Bernal

Deco Silver E.i.r.l., respondió...

José, hago el calculo y le envío presupuesto.

Saludos cordiales,

Silvia Bernal

Fatima

Fatima, preguntó...

¿Cuánto cuesta revestir un muro de madera del dormitorio?

Hola, necesito saber cuánto sale revestir de madera un muro de dormitorio. Gracias.

Silvia  Bernal

Deco Silver E.i.r.l., respondió...

Fatima buenos días, es muy necesario saber la medida, alto y ancho de la pared a revestir, pera poder enviar presupuesto con sugerencias de revestimiento. Las fotos que le adjunto son de un revestimiento en Rauli realizado a una casa en El Arrayan.

Quedo atenta a su respuesta.

Saludos cordiales,

Silvia Bernal

Francisco Guerra

Francisco Guerra, preguntó...

¿Se puede fabricar algo similar con tablero de alerce?

Hola, tengo 7 vigas de alerce y quiero ocuparlas para hacer algo similar a esto, ¿se puede hacer? Gracias.

Silvia  Bernal

Deco Silver E.i.r.l., respondió...

Si, abolutamente, si se puede. Si le interesa, envíeme las medidas, alto y ancho del respaldo a fabricar y medidas de las vigas, para sacar el rendimiento de ellas.

Saludos cordiales.

Pedro

Pedro, preguntó...

Presupuesto para remodelar un baño

El baño es de construcción ligera, paneles de madera, y grifería en pvc. Hay que remodelarlo, ya se están muy húmedas las estructuras

Tiene taza, lavamanos y ducha de pie (unos 6 m2). Gracias

Silvia  Bernal

Deco Silver E.i.r.l., respondió...

Pedro, buenas tardes, para poder hacer un presupuesto en base a lo que realmente necesita y por un valor real, es necesario realizar visita a terreno.

Quedo atenta a su respuesta si requiere de nuestra visita.

Saludos cordiales.

Gabriela

Gabriela, preguntó...

Precio y lugar

Hola, ¿Cuánto sale el respaldo y dónde puedo encontrar uno como éste? Gracias.

Silvia  Bernal

Deco Silver E.i.r.l., respondió...

Hola, este respaldo lo fabricamos a pedido y a medida. Color a elección. Dependiendo del tamaño y acabado, es el valor. Este de la fotografía, es de dos plazas, fabricado en madera nativa, Rauli teñido color chocolate, acabado semi brillo, tiene un valor de $250.000

Mauricio

Mauricio, preguntó...

Remodelación Parcial Casa

estudio <strong>construccion</strong> , quiero conocer información para el montaje de una de terraza en madera de 9x6. Techada. que se requiere en materiales ? gracias

Silvia  Bernal

Deco Silver E.i.r.l., respondió...

Mauricio quieres saber como construirla y con que? o necesitas un presupuesto?

Saludos cordiales.

Maria Jose

Maria Jose, preguntó...

Costo de ropero empotrado en habitación

Alguien sabe de quien realizar ropero empotrado en habitacion y cuanto es el costo aproximado?

he sabido de quienes utilizan el pasillo de la escalera para empotrar roperos

Silvia  Bernal

Deco Silver E.i.r.l., respondió...

Maria José, envíanos las medidas, ancho, alto y profundida, direccion donde instalar para qu nosotros te enviamos presupuesto.

Saludos cordiales.