5 3 opiniones
42.857142857143%
4 1 opinión
14.285714285714%
3 1 opinión
14.285714285714%
2 1 opinión
14.285714285714%
1 1 opinión
14.285714285714%
Ver 7 opiniones

Información sobre Deco Silver E.i.r.l.

Nos es grato dirigirnos a ustedes con el fin de presentar nuestra empresa DECO SILBER E.I.R.L. dedicada al diseño y fabricación de muebles a medida y obras menores, con más de 10 años de experiencia en el mercado. DECO SILBER E.I.R.L., está conformada por un equipo humano altamente calificado con amplia experiencia en el rubro. Nuestro objetivo es brindar el asesoramiento necesario en cada uno de los proyectos ofreciendo atención personalizada y un servicio de primera calidad, confiable, oportuno, eficiente y económico. Ofrecemos a ustedes: - Fabricación y/o reparación de muebles a medida, tanto línea plana como madera. - Restauración, reparación y modificación de muebles de Cocina, Vanitorios, Logias, Closet, Walking Closet, etc. - Fabricación de muebles de conserjería y espacios comunes de servicio tales como: vestidores, comedor, baños, bodegas, etc. - Muebles de Oficina. - Muebles Recepción - Restauración de Barnices. - Fabricación de puertas de acceso e interior, casas y departamentos. - Fabricación y restauración puertas de acceso a edificios. - Fabricación e instalación de guardapolvos, pilastras y endolados. - Revestimientos de escala en madera. - Revestimientos de muro en madera o tableros. - Instalación piso flotante. - Tapicería. - Fabricación y/o reparación de terrazas, quinchos, decks, cobertizos, en madera. - Fabricación muebles de terraza - Muebles Retail

¿Cuál es su lema?

Ser una empresa que trabaja para satisfacer las necesidades que presentan nuestros clientes, construyendo un estilo mobiliario propio y único, logrando con esto obtener un CLIENTE SATISFECHO.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

DECO SILBER E.I.R.L. nace de MUEBLES SILBER, cuya empresa fue crada en 2005, logrando posicionarse y convirtiéndose en un proveedor importante para las mas grades multitiendas. Conformada por un capital humano de mas de 20 trabajadores. Se disuelve luego de conflictos entre los socios, dando paso a la actual DECO SILBER E.I.R.L

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo de trabajo esta formado por 5 trabajadores cuya formación ha sido en diferentes talleres del rubro, convirtiéndoles en manos expertas.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Se subcontrata cuando se toman proyectos de remodelacion, principalmentes a electricistas, yeseros, pintores, albañiles, etc.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Se realizan en promedio 48 trabajos al año. El presupuesto es variable.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

En la fabricación de muebles de cocina, closet, walking closet, vanitorios, logias, decks, terrazas, quinchos, todo tipo muebles de maderas, fabricados tanto con maderas nativas como con tableros melaminicos y enchapados.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Remodelaciones de cocinas, baños, oficinas, locales comerciales. Fabricación de todo tipo de muebles para el hogar, oficinas, locales comerciales,terrazas, quinchos, decks, coberitzos; todo a pedido y a medida.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Materiales de alta calidad. Maderas secas y tableros principalmente Masisa.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Que nuestro clientes tenga una idea de lo que necesita, si se trata de muebles, que nos informe las medidas del espacio donde va a poner su mueble y la materialidad que prefiere, si se trata de una remodelacion, que nos indiques que es lo que quiere como producto final y juntos diseñamos y asesoramos para lograr hacer realidad su proyecto.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Que nuestros precios son de FABRICA, no hemos tenido necesidad de HACER SERVICIOS TECNICOS, es decir, nuestros productos no presentan falla, nuestras visitas NO TIENEN COSTO dentro del Area Metropolitana, están fabricados artesanalmente con maderas nativas, tableros y materiales de ALTA CALIDAD, por manos expertas y nuestro compromiso de entrega con nuestros clientes, se hace en base a TIEMPOS REALES, nuestros productos con GARANTIA y porque nuestro objetivo principal es SATISFACER y ayudar a nuestros clientes a hacer REALIDAD SU PROYECTO.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Constructoras, Inmobiliarias y particulares. Toda nuestra clientela es igualmente importante, por ende se atiende a todos por igual, sin distinción de clase ni tamaño.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

El tipo de materiales, los tiempos de entrega y garantía del producto. Para responder a sus dudas se les presentas muestras de las materialidades, se trabaja en base a tiempos reales, no ofrecemos tiempos que no seamos capaces de cumplir y se les hace saber sobre la garantía que corresponde al producto.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Dependiendo del artículo, puede ser de 6 meses hasta 2 años.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

50% de anticipo, saldo contra entrega y en proceso de implementar sistema de pago con tarjetas electrónicas.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos nuestros trabajos, ya que han sido elaborados con el mismo profesionalismos, compromiso y entregra, por nuestras manos expertas, logrando con esto obtener CLIENTES SATISFECHOS.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Deco Silver E.i.r.l.

1%
Selecciona la provincia donde deseas realizar el trabajo.
Selecciona la comuna donde deseas realizar el trabajo. Si no encuentras la tuya elige la más próxima.
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Deco Silver E.i.r.l.

Últimas respuestas de experto de Deco Silver E.i.r.l.

Engel Pozo Sandoval

Engel Pozo Sandoval, preguntó...

¿Qué precio tiene la puerta?

Buenas tardes, ¿qué precio tiene la puerta? Gracias

Silvia  Bernal

Deco Silver E.i.r.l., respondió...

Hola, Si es solo la puerta, esta esta fabricada en Roble de demolición, su valor puede ser $650.000, ahora si necesitas los laterales, estos son termopanel, para dar un valor, necesito las medidas.

Josefina

Josefina, preguntó...

Mueble a medida

Quiero consultar cuánto puede salir un escritorio y una mesa de noche en madera patinada blanca de las medidas de las imágenes. Gracias!

Silvia  Bernal

Deco Silver E.i.r.l., respondió...

José, hago el calculo y le envío presupuesto.

Saludos cordiales,

Silvia Bernal

Fatima

Fatima, preguntó...

¿Cuánto cuesta revestir un muro de madera del dormitorio?

Hola, necesito saber cuánto sale revestir de madera un muro de dormitorio. Gracias.

Silvia  Bernal

Deco Silver E.i.r.l., respondió...

Fatima buenos días, es muy necesario saber la medida, alto y ancho de la pared a revestir, pera poder enviar presupuesto con sugerencias de revestimiento. Las fotos que le adjunto son de un revestimiento en Rauli realizado a una casa en El Arrayan.

Quedo atenta a su respuesta.

Saludos cordiales,

Silvia Bernal

Empresas de Decoración similares
Destacada

Oscar Saavedra Diseño Y Decoracion

Empresa Verificada
Oscar Saavedra Diseño y Decoracion se especializa en Asesorías en diseño de interior, proyectos decorativos a personas , empresas e instituciones . Diseños de muebles como tambien un servicio complementario de compras…
Destacada

Bruno Donizeti

Empresa Verificada
Soy un Diseñador de interiores, con estudios en Argentina, Chile y Brasil. Máster en Diseño de Espacios Urbanos, Arquitectónicos y Movilidad de la Universidad de Valencia. Me especializo en crear espacios habitables…