Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Dimacondi Spa

Somos una empresa especializada en el área de Climatización, Refrigeración y Electricidad, con amplia experiencia y trayectoria en el campo, garantizando siempre la calidad en nuestros servicios.

¿Cuál es su lema?

Expertos en frio

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra empresa tiene sus orígenes en Venezuela en el año 2013, orientada al área de capacitación con mas de 1500 técnicos egresados, y la prestación de asistencia técnica en el sector de Climatización y Refrigeración Comercial hasta el año 2017. Luego se iniciaron operaciones en Chile en el año 2019 . Hasta la presente fecha contamos con mas de 9 años de experiencia en el ramo, ejecutando además proyectos de ingeniería, asesoría, capacitación y Servicio Técnico especializado en la ciudad de Santiago. Los equipos con los que frecuentemente trabajamos son: 1-Equipos de climatización residencial y comercial en todos sus formatos y capacidades. 2-Calculo diseño y ejecución de Cámaras de refrigeración. 3-Chillers. 4-Ducterias.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro lider y fundador es Eliezer Hernandez, Ingeniero Industrial con mas 12 años de experiencia en el área de Refrigeración Residencial, Comercial e Industrial. Actualmente ha dictado: - 102 Cursos de Reparación, Mantenimiento, Instalación y puesta en marcha de Aires Acondicionados Residenciales, Comerciales e Industriales. - 19 Cursos de Neveras Residenciales. - 5 Cursos de Reparación y Mantenimiento de compresores herméticos y semihermeticos. - 10 Cursos de Aires Acondicionados Convencionales e Inverter. - 12 Cursos de Cámaras de Frío - 10 Cursos de Chillers. Numero de personas egresadas en los cursos: mas de 1.500 Personas. Adicionalmente y en paralelo, tiene una amplia experiencia en: - Reparación, instalación y puesta en marcha de Aires Acondicionado (ventana, Split, compactos, piso-techos, portátiles, Fan Coil), cavas cuartos o cuartos fríos, Chiller de 10TR hasta 250 TR, entre otros. - Cálculo y diseño de Ducterias. -Estudio de cargas térmicas. - Diseño de sistemas de Climatización. - Armado de tableros Eléctricos.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, normalmente los trabajos son ejecutados por nuestro personal.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Todos los días trabajamos con nuestros cliente bien sea los que son constantes como los de transito. Al menos realizamos 2 o 3 trabajos por semana dependiendo de la complejidad del mismo y la estación del año ya que nuestro sector tiene baja demanda en invierno y alta en verano.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos en las Reparaciones y Mantenciones de todo tipo de equipos de Aire acondicionados (ventana, Split, compactos, piso-techos, portátiles, Fan Coil, aires Convencionales e Inverter). También nos especializamos en el cálculo , diseño, armado y reparación de Cavas Cuarto o Cámaras de Frío. Reparación preventiva y correctiva de Chillers. Armado y corrección de tableros eléctricos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

- Mantenimientos preventivos y correctivos de Aires Acondicionados split y de ventana. - Reparación de Chillers. - Armado y correcciones de tableros eléctricos. - Trabajos básicos de electricidad.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Carrier Trane Khone Airsys TCL RCA Kendal Hisense Clark Anwo Danfoss Carel Full gause, entre otro

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

En caso que la persona no disponga del o los equipos a instalar debe indicar: 1-Los metros cuadrados y la altura del espacio acondicionar. 2-Actividad que se realiza en el sitio. 3-Si tiene energía monofásica o trifásica. 4-Distancia entre el tablero eléctrico y el equipo. 5- De ser posible los planos.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nosotros créeme en la especialización y en el desarrollo profesional de un área especifica para hacerlo bien y mejor cada día. Por lo tanto no somos una empresa multipropósito. Además de ello estamos en constante capacitación con personal propio y por empresas de las marcas que usamos en nuestro día a día.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Residenciales y comerciales. Los clientes residenciales son muy buenos porque se realizan trabajos que requiere poco tiempo y el pago es mas rápido. Los clientes como comercio y empresas son muy buenos también porque generan flujos de trabajos constantes y normalmente con equipos mas complejos que en consecuencia tiene costos mas elevados para ser reparados.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Normalmente el cliente no sabe que equipo comprar y como será el desempeño. Por ejemplo, creen que con un equipo pequeño pueden climatizar un espacio muy grande y normalmente los orientamos para que compren el equipo que se ajuste a sus necesidades. En otras ocasiones desean colocar un equipo de gran capacidad pero las condiciones eléctricas del lugar no lo permiten por lo tanto, se les brinda la asesoría.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Por mano de obra un mes. Por equipo un año pero dependerá de la marca, ya que no somos fabricantes.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Transferencia. Efectivo.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

la verdad hemos realizados muchos proyectos y ejecucion de los mismos pero por ejemplo, 1-Reparacion y puesta en machar de un Chiller en la Clinica RXT (Venezuela) que enfriaba un equipo de tratamiento contra el cáncer, y gracias a ello pudieron recibir tratamientos varias personas ya que era la única de la ciudad. 2-Se repara la cámara de frio de la moneda (casa presidencial) 3-Se repararon los 4 chillers del edificio de gendarmería ubicado en la plaza de armas. 4-Reingenieria y puesta de marcha de 3 Chillers en Huérfanos (Santiago Centro) Inmobiliaria MQ.
Proyectos de Dimacondi Spa