Opiniones sobre Dgm

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Información sobre Dgm

Somos una Empresa de Servicios, dedicada a la Limpieza Habitacional y Mantenimiento Industrial.
Servicios Habitacionales: Limpieza general, (pisos, cocinas, baños, alfombras, tapices, cerámicos), Lavado de fachadas, Limpieza de canaletas, Pintura interior-exterior, Corte de pasto, Electricidad (acreditado SEC), Gasfitería, Obras Menores.
Servicios Industriales: Limpieza general, (pisos, paredes, salas de producción), Mantenimiento de bodegas, (gasfitería, pintura), Mantenimiento eléctrico, (acreditado SEC) Mantenimiento mecánico.

¿Cuál es su lema?

NO SOLO VEMOS NUMEROS, VEMOS UNA NECESIDAD...

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio comienza, luego de una limpieza habitacional (interior-exterior), en la propiedad de un conocido. (término de construcción). Un vecino, solicita los servicios de limpieza de fachada y luego fuimos recomendado a los demás vecinos. Fuimos por un trabajo de 2 días y resultó terminar luego de 1 semana. Así, comenzamos a prestar servicios, con la mejor publicidad... de boca en boca. Con el tiempo, encontramos la manera de crear una Empresa, enfocada en la necesidad del cliente, en la búsqueda de la mejora continua, obteniendo como resultado, ingresar al mundo Industrial, como proveedor de reconocidos clientes. Cada día, nos enfocamos en ser muy dedicados a cada servicio entregado, sea cliente empresa o particular, pero, por sobre todo, sin olvidar que todo comenzó, por cubrir sola una necesidad.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Equipo Administrativo - Equipo Operaciones - Equipo Mantenimiento - con años de experiencia laboral, estudios y certificaciones, acorde al cargo y desempeño de cada uno de nosotros, en la Empresa.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Aun, no he necesitado subcontratar servicios.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Somos una empresa nueva, solo 1.5 año en el mercado, por ende, contamos con tan solo 1 temporada alta en el mercado, la cual fue muy satisfactoria, en cuanto a aprendizajes y compensaciones económicas. Los Presupuestos, son variables, acorde a la necesidad de servicios solicitados.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

En principios, fue solo Limpieza, ahora el abanico de servicios, es mas amplio. Nos dedicamos a la limpieza y mantención de propiedades (ver detalle), llevando un calendario de trabajos, realizando un seguimiento a cada cliente y así, poder complementar los servicios ya entregados.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Habitacional: Servicios de Limpieza, Pintura y Eléctricos. Industrial: Eléctricos y Trabajos Calientes.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

En equipos, priorizamos marca Karcher, Soin, ya que sus materiales son de buena calidad y se encuentra servicio técnico. En insumos Limpieza Habitacional, Avalco, Kleine, obteniendo muy buenos resultados.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Datos de Cliente Detalle de trabajos a cotizar (pintura: mts2; eléctricos: cantidad de puntos, etc.)

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Como Empresa, la distinción mas notable, es el ambiente familiar, (grato y humano), con cada colaborador. En los Servicios prestados, nos distingue, la entrega del equipo... no descansamos hasta que el servicio cumpla, con la exigencia solicitada por nosotros mismos, para la satisfacción del cliente. Además, nos adecuamos a presupuestos... no solo vemos números, vemos una necesidad.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Contamos con diversos clientes. Grandes Empresas, en las que ni siquiera se interactúa con el cliente, (solo se cumple con el objetivo). Clientes naturales, con los cuales a través de una necesidad, se crea un vinculo, en el que ya no son solo, un numero de factura.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Siempre la duda mas grande, de nosotros mismos como clientes, será... cuánto me costará? Independiente, del tiempo que lleve crear un presupuesto, es necesario explicar al cliente, la importancia de una visita técnica, para eliminar dudas, en cuanto a la ejecución del trabajo, tiempos de espera, materiales a utilizar, etc. Luego, con todos los datos duros, se pueden tomar decisiones y entregar valores...

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Siempre, existirá la garantía en el transcurso del tiempo, las cuales son variables, acorde a los trabajos realizados. Sin embargo, la garantía mas importante para nosotros como Empresa, siempre será, la de satisfacer al cliente en la entrega de nuestros servicios, sin importar las veces que sea necesario, asistir y realizar la mejora. La mejor garantía, es la búsqueda de la mejora continua.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Por el momento, pagos solo efectico y por transferencia. Próximamente, pago con tarjetas de debito y crédito.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

La empresa, es como un hijo, por ende, cada trabajo es un orgullo. algunos son especiales, por fechas en las que sea realizan, por números de ejecución, vivencias que te marcan, aprendizajes, nunca un trabajo es igual a otro. Sin embargo, se recuerda un trabajo de limpieza de una parcela, por termino de construcción, 525 mts2, un 30/12 previo año nuevo, se trabajo de forma continua por 12 horas... pero todo resultó acorde, a lo planificado.
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