Opiniones sobre Detodopinturas

5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
Cristina
Hace 4 años
5/5

Excelente trabajador, muy detallista, responsable, 100% confiable y recomendable!!

Opina sobre Detodopinturas

Describe tu experiencia con Detodopinturas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión