Opiniones sobre Deluxe Service

Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Deluxe Service

Somos una empresa servicio y mantenimiento enfocada en la ejecución de toda clase de obras menores, diseño, albañilería, carpintería, tabiquería, cerámicas, pintura, acabado, terminaciones, soldadura, elaboración, fabricación, refacción, ampliación, demolición, mantención, reparación, acondicionamiento o remodelación de viviendas, locales comerciales, oficinas y en general, la ejecución de toda clase de proyectos y obras civiles menores.

¿Cuál es su lema?

Limpieza, confort y seguridad en un mismo lugar.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Iniciamos únicamente en el área de limpieza, en casas principalmente y como surgían con muchos cliente necesidades en otras áreas que nuestro equipo de trabajo también aborda fuimos expandiendo nuestra área de trabajo hasta abarcar las 3 áreas que ofrecemos, que son: 1. Aseo y mantención. 2. Seguridad y tecnología. 3. Construcción y remodelación.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Alejandra Sepulveda, Ingeniera industrial. Ha trabajo en empresas relacionadas con las 3 áreas en el cargo de supervisión. Eduardo Gil, Ingeniero informático. Ha trabajado como técnico y supervisor en el área de construcción y remodelación y de aseo y mantención.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Tenemos varias empresas subcontradas, como lo son: Need Clean y Rey placas yeso.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Dependiendo los días que dure cada trabajo nos comprometemos con mas, pero mas de 200 trabajos al año. Con un presupuesto alrededor de $600.000 por trabajo en promedio, pero siempre dependerá del trabajo, hay precios de $30.000 o mas del $1.000.000 incluso.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nuestro fuerte son los trabajos de limpieza, personal de limpieza para empresas, oficinas, condominios, hoteles, galerías, centros comerciales, trabajos de gasfitería en general, instalaciones eléctricas e instalación de sistemas de seguridad.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Todos los días se realizan trabajo de limpieza y gasfitería.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Para insumos de limpieza o de oficina normalmente trabajamos con dimerc, para seguridad trabajamos con dahua, hikvision, DSC y Zkteco y en construcción trabajamos con Lexo, delta, polpaico, power duct, etc.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo ideal para dar un presupuesto es realizar una visita para saber las condiciones del requerimiento del cliente. Sin embargo si por algún motivo no se puede realizar visita, las fotos del lugar ayudan mucho al momento de dar un presupuesto, las medidas, saber si el cliente coloca los insumos o los costeamos nosotros y el alcance del proyecto.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Que nuestro trabajo es garantizado, con un servicio de asesoramiento y de ejecución ante las necesidades del cliente. Nos deben elegir porque tenemos atención personalizada y enfocada a la solución adicionalmente pueden encontrar en nosotros solución para diversas áreas.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos como clientes condominios y empresas. Nuestro cliente ideal son empresas que requieran personal de manera permanente en sus instalaciones o que inicien proyectos donde podamos cubrir las diversas áreas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

La principal duda siempre es el precio que se responde con el presupuesto, las demás dudas pueden ser en cuanto a materiales o sugerencias en los trabajos a realizar y allí realizamos las recomendaciones siempre enfocadas en la solución al cliente.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Siempre dependerá del tipo de trabajo, las garantías pueden ir desde un mes hasta 1 año dependiendo el trabajo y el estatus de los equipos si fuera reparación por ejemplo.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pagos en transferencia, efectivo, deposito y red compra. Y en cuanto a facilidades de pago se paga todo de contado en algunos casos, en otros casos 50 % adelantado y el restante cuando se termine el trabajo.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De las remodelaciones ya que los clientes quedan felices por la renovación bien sea del hogar o de la oficina. Y con nuestro servicio de limpieza turno completo o part time en empresas.
Empresas de Limpieza similares
Recomendables.
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.